Maipú en caída libre perdió en Tucumán con San Martín 2 a 0

Fue expulsado Bolado e ingresó el juvenil Mauro Rodriguez que debutaba en Primera, jugó casi todo el partido con uno menos, no aguantó y en el segundo tiempo llegaron los goles del local.

Deportes 28/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tucumán, San Martin venció 1 a 0 a Maipú
Tucumán, San Martin venció 1 a 0 a Maipú

Si Maipú fue a Tucumán pensando en el puntito salvador del empate fuera de casa se le quemaron los papeles cuando se fue expulsado su arquero Juan Cruz Bolado a los 25 minutos del primer tiempo, ingresó el juvenil Mauro Rodriguez que hacía su debut absoluto, ya que nunca había jugado en Primera, tuvo que resignar un jugador (Luciano Ortega) y afrontar de ahí en más el partido con un hombre menos. Paradojas del fútbol, quien ocupaba el banco de suplentes como portero desde el inicio del campeonato a esa hora estaba firmando su vinculación con Deportivo Morón porque el miercoles termina su contrato con Deportivo Maipú.

San Martin no solo por la localía y un jugar con un hombre más tenía la obligación de ganar para seguir en el grupo que busca entrar en el octogonal final, pero no le podía llegar al Botellero. Hasta que finalmente Lucas Cano, que había saltado desde el banco de suplentes pudo abrir el cerrojo del equipo mendocino.

Despues todo fue cuesta arriba, estaba más cercael segundo del Ciruja que el emapte maipucino, cosa que ocurrió cuando el goleador Estigarribia elevó la cuenta a dos.

Maipú sigue abajo en la tabla y buscará la recuperación cuando en la próxima fecha reciba a Belgrano de Córdoba-

Juan Cruz Bolado, expulsado el arquero de Maipú

Sintesis:

 San Martín de Tucumán: 2 

gnacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Alberto Costa, Juan Imbert, Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez, Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Ariel Chávez por Pellerano, Lucas Cano y Daniel González por Imbert y Ballini, Gustavo Abregú por Costa, Leandro Bella por Rodríguez.

Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Jesús Sandoval, Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler./  Cambios: Mauro Rodríguez por Ortega, Franco Moreno y Hernán Sosa por Ortega y Tonetto, Luciano Herrera por Bonacorso, Facundo Castelli por Díaz. 

Goles: ST: 23: Cano (SMT), 35: Estigarribia (SMT)

Expulsado: PT 26' Bolado (DM), por último recurso.  

 Árbitro: Héctor Paletta./ Estadio La Ciudadela 

Ascenso, San Martin de Tucumán le ganó 2 a 0 a Maipú

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email