Últimas publicaciones

Vuelta de Mendoza 2021: la Municipalidad de Godoy Cruz presentó su equipo y está lista para salir a rodar

La escuadra dirigida por David Talavera presentó los nombres con los que competirá en la 45ª edición de la clásica competencia.

Deportes 27/02/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Tadeo intendente, equipo municipalidad de ciclismoGodoy Cruz presentó este viernes el equipo con el que competirá en la 45ª Vuelta Ciclista de Mendoza, que se desarrollará desde 27 de febrero hasta el 7 de marzo y contará con un prólogo y ocho etapas.

La escuadra municipal, dirigida por David Talavera, saldrá a rodar con Rodrigo Santana, Mauricio Quiroga, Mauricio Páez, Tomás Conte, Alejandro Quilci, Franco Vecchi y Pablo De la Barrera. Este último flamante campeón de la temporada mendocina de ruta 2020/21.

El Concejo Deliberante fue la sede para que los deportistas se mostraran en sociedad un día antes del inicio de una nueva edición de “la más argentina de las vueltas”.

El intendente Tadeo García Zalazar dijo que “tenemos la mejor expectativa, mucha confianza puesta en el equipo, que ha hecho una gran temporada y ha estado trabajando mucho y con un gran director técnico como David Talavera”.

Respecto al recorrido, como es costumbre, nuevamente la montaña ocupará un lugar especial. El pelotón deberá sortear los difíciles tramos de Potrerillos, Valle Grande, Manzano Histórico, Villavicencio y el Cristo Redentor de Los Andes, donde los escaladores podrán marcar la diferencia y regalar espectáculo a todos los seguidores de este popular deporte.

“Va a ser una Vuelta que va a ser importante en todas sus etapas, estamos preparados para luchar en todos los terrenos”, explicó De la Barrera.

La clásica carrera, que cuenta con un trazo de más de 1131 kilómetros a lo largo de las nueve jornadas de competencia, será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) y contará con las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email