Godoy Cruz amistosos en el Libertadores de América ante Independiente, 0-4 y 0-0

Ante Independiente en Avellaneda el Tomba jugó partidos de pretemporada, en el primero se impuso el Rojo 4 a 0 y el segundo empataron sin goles.

Deportes 30/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, amistoso de pretemporada Independiente - Godoy Cruz en Avellaneda
Futbol, amistoso de pretemporada Independiente - Godoy Cruz en Avellaneda

Se sorteó el fixture  del próximo campeonato de Primera División, el Tomba debutará ante Rosario Central el 3 de julio en condición de local, un campeonato de 25 fechas, en donde la última casi pisándole los talones a las fiestas de fin de año visitará a Racing en Avellaneda.

Para eso su técnico Sebastián Méndez prepara el equipo con encuentros amistosos de pretemporada, el priemro fue ante Defensa y Justicia, y ahora este, en Avellaneda frente a Independiente a puertas cerradas.

Como se sabe se juegan dos partidos entre titulares y suplentes, en el primero de ellos se impusieron los Rojos cuatro a cero con goles Silvio Romero (2), Fabricio Bustos y  Alan Velasco.

Para el segundo partido Godoy Cruz alistó a   Ya se juega el segundo partido. El Tomba forma con: Ramirez; Llano, Álvarez, Aguirre, Pérez; M. Ramírez, Leyes, Quinteros, Burgoa; Bullaude, Badaloni.

Final del segundo encuentro en Avellaneda. Fue igualdad sin goles entre Godoy Cruz e Independiente.

En otro orden Juan Esteban Suraci publicó en Dos de punta: Godoy Cruz busca su vuelta definitiva/Seguirá jugando en el Gambarte sin público/Debe presentar un estudio de impacto ambiental/Mientras sigue con algunos arreglos proyecta el cierre de 2 codos, ampliación platea cubierta, vestuarios nuevos, accesos ¿y doble bandeja en la Sur?

Amistoso, el Rojo y el Tomba en Avellaneda

Godoy Cruz, fixture 2021

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email