Argentina, campeones mundiales de sóftbol de gira por Estados Unidos y México

Intenso calendario de partidos la Selección Mayor Masculina emprendió una gira de 2 semanas por Norteamérica.

Deportes 02/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, gira de la Selecciòn por Norteamerica
Softbol, gira de la Selecciòn por Norteamerica

Durante la 1ra etapa en Sinaloa, el seleccionado nacional disputó 15 partidos entre amistosos y el Campeonato Primera Fuerza, logrando 13 victorias y tan solo 2 derrotas, demostrando un excelente nivel.

Argentina ya se encuentra en Nueva York  para disputar la Copa Peligro, los días 4 y 5 julio, donde enfrentará a Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos  y a los New York Gremlins, equipo campeón mundial de clubes, que se nutre de los mejores jugadores del mundo. El 6 de julio regresan al país.

Los partidos serán transmitidos, por la página de YOU TUBE de SOFTBALL PREMIER TV y PLAY SOFTBOL. Toda la información por las redes de Argentina Softbol.

El plantel de la gira está integrado por: Huemul Mata (La Pampa); Roman Godoy, Pablo Migliavacca, Bruno Motroni, Manuel Godoy, Ladislao Malarczuk, Federico Eder, Gustavo Godoy, Gonzalo Ojeda, Mariano Montero, Gian Marcos Scialacomo, Nicolas Carril, Teo Migliavacca y Francisco Lombardo (Paraná, Entre Ríos); Alan Peker (Villa Clara, Entre Ríos); Juan Potolicchio (Santa Fe); y Juan Zara y Federico Olheiser (Bahía Blanca, Buenos Aires).

El Cuerpo Técnico está conformado por: Julio Gamarci (Head Coach), Alberto Guerrinieri (Pitching Coach), Gustavo Guerrinieri (Coach ataque), Kevin Bolzan (Coach defensa y training), Luciano Benedetti (Médico y asistente) y Javier Martínez (Jefe de Equipo).

Ya se cumplieron 2 años del inolvidable título mundial en República Checa, el 1ro en su historia en la categoría mayor y el único logrado por un equipo hispanohablante y de Iberoamérica. Unos meses más tarde y con el envión de la gesta mundialista, ganaron por 1ra vez la medalla de ORO en los Juegos Panamericanos #Lima2019, completando un año perfecto.

Softbol, Mendoza vuelve a la acciòn de los bates

 Mendoza vuelve la acción del Oficial 2021

Con los siguientes partidos continúa el Campeonato OFICIAL 2021, en la categoría masculino mayores el domingo 4 de julio en el diamante de Banco Mendoza a las 10 hs los bancarios en doble jornada reciben  a las 10 hs.  a Montserrat Azul y a las 12 hs. los debutantes Teros Pedro Molina, por otro lado el en diamante del Estadio Provincial la UNCuyo tendrá también su doble jornada desde las 10 hs. se enfrentará a Montserrat Rojo y posteriormente a las  12 hs. frente a Capital Mendoza.
Actividad sin público presente. 

Softbol, Torneo Oficial 2021

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email