Boca perdía 3 a 1 el Superclásico y lo da vuelta con gol de Latorre

27 de febrero de 1991: Boca derrota a River en la Bombonera 4 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1 en el primer tiempo, en el debut de ambos en la edición de ese año de Copa Libertadores de América.

Deportes 27/02/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Copa Libertadores, Boca lo da vuelta y gana 4 a 3A los 11 minutos , Juan José Borrelli de cabeza puso el 1-0 para River.

Dos minutos más tarde, tras un córner, Zapata se anticipa a Giunta y también de cabeza marca el segundo.

Boca, forzó un córner y metió el descuento gracias a Diego Latorre, a los 28 minutos.

En una contra, se escapó Da Silva, Hrabina fue a trabar fuerte y el árbitro Juan Bava dio un penal al menos discutible. Cuestión que Borrelli lo cambió por gol y todo estaba como al principio.

Astrada cometió un foul estando amonestado y vio la roja.

Segundo tiempo: . El Xeneize empezó a presionar y a inquietar y logró descontar luego de un centro lanzado por Tapia que conectó Blas Giunta con un cabezazo. Iban 11 minutos de la segunda parte.

Víctor Hugo Marchesini hizo una pared con Latorre y fue a buscar la descarga, rematando al primer palo mal cubierto por el arquero riverplatense Oscar Passet. Locura total en La Bombonera.

El milagro llegó y Boca empataba un partido que parecía perdido, pero habría más, entre Apud, Tapia y Villarreal tocaron en la mitad de la cancha, metiendo una pelota larga para Batistuta, quien muy abierto sobre la derecha quedó mano a mano con Passet. Mandó la pelota hacia atrás, el defensor de River Fabián Basualdo no pudo despejar y Latorre de media tijera le pegó para concretar un golazo: 4 a 3.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email