


Primavera en Dionisias: vino, mujeres y cultura
El 31 de octubre llega la séptima edición de Dionisias Wine Fair al Museo Fader, con degustaciones, mercado de productoras y arte.
Periodistas CuyoNoticiasTe puede interesar

El bailaor mendocino radicado en España presenta “Sueño Flamenco” el 11 de octubre en el Teatro Independencia, junto a músicos y bailarines de Cuyo.

El Mundial Mendocino de Café tendrá su cuarta edición el 3 y 4 de octubre en Espacio Arizu, con cafeterías, tostadores, talleres, catas, concursos y música en vivo. La entrada será gratuita.

El dúo integrado por Silvia Saboini y Melly Onofri suma una función de “La saga completa”, este sábado 3 de octubre, en el Teatro Quintanilla.

LA JAULA Alternative Night Club abrirá este viernes 25 de septiembre en Guaymallén, con una propuesta que combina música, espectáculos y distintos sectores.

El ensamble mendocino ofrecerá el sábado 26 de septiembre la segunda fecha de su ciclo dedicado al bolero y la música romántica. Será en La Cuarta Pared.

El Parque Provincial Presidente Sarmiento cumple 46 años y lo festeja con un concurso fotográfico en el marco del Festival de las Aves.

“De amor también se muere”, de Daniel Quiroga, suma una función tras diez años fuera de los escenarios locales. Será el sábado 26 de septiembre.

El legendario músico ofrecerá dos conciertos en noviembre, en San Rafael y Godoy Cruz, donde recorrerá clásicos de su carrera solista y de Sui Generis.


Lo más visto

El Mundial Mendocino de Café tendrá su cuarta edición el 3 y 4 de octubre en Espacio Arizu, con cafeterías, tostadores, talleres, catas, concursos y música en vivo. La entrada será gratuita.

El municipio mendocino incorporó nuevas especies al arbolado y realizó 273 erradicaciones preventivas ante el riesgo de eventos meteorológicos intensos.

En Chacras Park, Grupo Lorenzo reúne a BAIC, Arcfox, JAC, Leapmotor y Voge del 2 al 4 de octubre con pruebas, novedades y descuentos de hasta USD 3.000.

Guillermo Riccitelli trabaja con cinco jugadores y todavía no definió al equipo titular que representará a San Juan en los Binacionales.

Ganaba Independiente Rivadavia con un tempranero gol de Elordi pero a los 45 del segundo tiempo lo empató Gimnasia y Esgrima La Plata.













