Recibió el alta en el Hospital Notti la beba de Lautaro Martinez, internada tras sufrir un accidente doméstico

La niña de 5 meses, Nina, cayó de la cama cuando le cambiaban los pañales llegó a la guardia del nosocomio a las 20 del domingo y cerca de las 9.30 del lunes recibió el alta.

Deportes 12/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Lautaro Martinez, Hospital Notti, Guaymallén, Mendoza
Lautaro Martinez, Hospital Notti, Guaymallén, Mendoza

Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martinez y madre de Nina vive en Mendoza, de ahí se explica la presencia del delantero de la Selección Argentina de Futbol en nuestra provincia. El futbolista al llegar al nosocomio donde lo aguardaba la prensa se disculpó levantando la mano en que no iba a formular declaraciones. No obstante ello posó con la beba y la madre, su pareja.

“Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, expresó la blonda mujer cuando se retiraban del Notti, en el hospital de Guaymallén le realizaron varios estudios y observación en forma constante y en forma oficial en un comunicado de prensa del centro pediátrico indicaron que cuando la niña estaba estable y en buenas condiciones recibió el alta.

En su cuenta de Instagran Agustina Gandolfo escribio: “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”

El futbolista argentino, ex Racing, se encuentra en Mendoza de vacaciones tras ganar con la Selección la Copa América  y al terminar su descanso viajará a Italia para sumarse a las filas de su equipo, el Inter de Milán.

Notti, Lautaro Martinez, Agustina Gandolfo y la beba de ambos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email