En bicicleta se puede conocer Guaymallén en forma gratuita y con guía

Con el fin de promover una actividad saludable y -a la vez- brindar la oportunidad de conocer la historia, cultura e instituciones de referencia del departamento

Bicicleta Amiga 13/07/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
Bicitour, descubriendo Guaymallén (6)
Bicitour, descubriendo Guaymallén (6)

El sábado 17 de julio tendrá lugar un nuevo “Bicitour, descubriendo Guaymallén”. La iniciativa municipal es gratuita y tiene como fin conocer la historia, cultura e instituciones de referencia del departamento, por medio de una actividad saludable.


En esta ocasión, los ciclistas se reunirán a las 10hs. en la explanada del edificio municipal (Libertad 720, Guaymallén ), para dirigirse luego hacia el distrito El Sauce, donde podrán apreciar el distinguido atelier y las obras del artista Fabián Álvarez. Desde allí, continuarán hacia Los Corralitos, para recorrer las instalaciones y conocer los vinos de la bodega SMS.


Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el municipio les proveerá de alcohol para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.


Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email