
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, se realizó este fin de semana el Campeonato Nacional de Armas de Aire en el polígono del Tiro Federal Mendoza.
Deportes14/07/2021Deportistas de todo el país se reunieron en la sede del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires; el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, en Santa Fe y el Tiro Federal de Mendoza, los días 9 y 10 de julio, para disputar el “Campeonato Nacional de Armas de Aire 2021” para Seniors, Veteranos y Juniors. El torneo incluyó las modalidades de 10m Rifle de Aire y 10m Pistola de Aire. Las pruebas se realizaron con blancos electrónicos.
Al Tiro Federal Mendoza llegaron deportistas de Salta, Catamarca, San Juan, Chubut, La Pampa y del Sur provincial, desde Alvear y San Rafael.
El viernes 9 fue el turno de los tiradores con carabina y la provincia logró cuatro podios. En mujeres Junior, la sanrafaelina Valentina Luffi quedó en tercer lugar. La siguió Sofía Gramajo, también del Sur de la provincia, en quinto lugar.
El representante de la selección nacional Facundo Firmapaz obtuvo medalla de bronce en la categoría Mayores, mientras que Iván Haddad, de San Rafael, quedó en quinto lugar. El sanrafaelino Armando Liparelli, quedó en segundo puesto en la categoría Veteranos, luego de Gerardo Minio.
En Juniors, con carabina, Mendoza tuvo dos tiradores entre los cinco mejores. Cristian Quiles, de General Alvear, se coronó subcampeón, y el sanrafaelino Danilo Ugas quedó cuarto.
El sábado, desde las 9.30, se disputaron las pruebas con pistola. La tiradora Rocío Ravier (Las Heras) logró plata en Mayores. La misma ubicación tuvo Pablo Gagliarini, de San Rafael, en Veteranos.
En Junior, Mendoza copó casi la totalidad del podio. Luciano Quinteros, de San Rafael, se coronó Campeón Argentino 2021. Lo siguió Matías Chaucino, de Ciudad, en segundo puesto, y Octavio Fontana, de Maipú, quedó cerca, en cuarto lugar.
En total compitieron cerca de 30 deportistas mendocinos en las distintas categorías.
Estos resultados muestran el gran trabajo que se viene realizando en la provincia para mantener el nivel del tiro de Mendoza.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.