Nico Palau va por la revancha en el Zonal Cuyano el 8 de agosto

Deportes 15 de julio de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El Zonal Cuyano disputó la cuarta fecha del certamen en el autódromo de San Martín, y en una competencia muy reñida de la Clase 2, Nico Palau cumplió con una gran actuación, quedando a un paso del podio.
Nico Palau, informe de prensa
Nico Palau, informe de prensa

A bordo del VW Gol atendido por el equipo de Sergio Ferrer, el joven piloto de San Martín hizo una gran carrera, avanzando posiciones en la fila india para llegar a la bandera a cuadros en la cuarta colocación. Si bien en clasificación había conseguido el quinto mejor registro, después tuvo una serie complicada, terminando en el 5° puesto. Luego partió desde la novena posición en la grilla de la competencia final, y con un buen ritmo, superó a varios autos y aprovechó también los errores de sus rivales, para ver la bandera a cuadros en el 4° lugar.  

“Estoy muy contento y cada vez más cómodo en esta categoría, que tiene grandes nombres, muy referentes y por lo tanto estar a la par de ellos es muy bueno. Estuve muy cerca de subir al podio en el Gran Premio que llevó el nombre de mi abuelo y sin dudas hubiese sido un orgullo, pero de todos modos estamos muy contentos y con ganas de seguir adelante”, manifestó el piloto de San Martín.

La actividad de Nicolás Palau en el Zonal Cuyano proseguirá el 8 de agosto, cuando se dispute la quinta fecha, todavía en escenario a confirmar.

Zonal Cuyano, Nico Palau estuvo cerca

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar