El espacio Julio Le Parc convoca a las familias en vacaciones

Del 19 al 25 de julio, continúa el cronograma de vacaciones de invierno con obras de teatro para toda la familia, en el tradicional espacio cultural.

Sociedad 19/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Condesa drácula
Condesa drácula

Condesa Drácula (placa)La segunda semana del receso escolar llega con nuevas propuestas teatrales al Espacio Cultural Julio Le Parc. Todos los días -hasta el 25 de julio inclusive- a partir de las 16h, se presentan las obras “Condesa Drácula” e “Imaginario, laboratorio de colores”.

El grupo Contramano Teatro trae la historia de la “Condesa Drácula”, una monstrua temible que, cansada de su condición, pondrá en marcha un plan para mostrarle al mundo entero quién es realmente, aunque no resultará como lo planea. 

PorImaginario de colores (placa) su parte, el elenco El Trasto presenta “Imaginario, laboratorio de colores”, una divertida producción en la que una paleta de colores de un mago está fuera de control, dándole vida a los colores Rojo y Azul, quienes deberán arreglar sus diferencias opuestas para luego convertirse en grandes amigos. 

La entrada general es de $300. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Además, se venderán las localidades sobrantes en la boletería del espacio cultural (Mitre y Godoy Cruz, de San José), una hora antes de cada función.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email