El Carrizal se prepara para recibir la tercera fecha del Motocross

Los mejores pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba serán protagonistas en este nuevo capítulo del certamen más importante del Oeste argentino, en un trazado técnico y veloz que permitirá ver en escena un gran espectáculo.

Deportes 21/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
MX Motocross Mendoza, tercera fecha en El Carrizal
MX Motocross Mendoza, tercera fecha en El Carrizal

El mejor motocross de la provincia vuelve tras el receso producto de la pandemia. El próximo 24 y 25 de julio se disputará la tercera fecha del certamen MX Motocross Mendoza en el circuito El Gringo Loco, en las inmediaciones de El Carrizal, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Las categorías que estarán participando serán: MX1, MX2, Junior, Master A, B y C; Damas A y B, Promocional, Principiantes, 50cc, 65cc y 85cc. También estarán los cuatriciclos con todas sus divisionales.

La actividad arrancará el sábado 24 con las inscripciones, a partir de las 10. Luego llegará el turno de los entrenamientos y las pruebas de clasificación, desde las 14. El domingo 25, la actividad arrancará con las inscripciones. A las 9 se desarrollará la última tanda de entrenamientos, mientras que desde las 10 comenzarán las competencias, con la primera manga de cada categoría. Desde las 14, se largarán las segundas baterías. Al término de las mismas, se desarrollará la ceremonia de premiación.

Debido a las restricciones vigentes en la provincia por la pandemia, la competencia se realizará sin público y respetando los protocolos sanitarios. Y para que los amantes de las dos ruedas puedan seguir las alternativas del evento, el mismo se transmitirá en directo a través de la cuenta de Facebook de MX Motocross Mendoza.

Motocross, circuito El Gringo Loco

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email