Guadalupe: se tensiona la paciencia de la gente y concretan panfleteada en San Luis

La panfleteada fue en la sede del Partido Justicialista y en la Jefatura de Policía.

Policiales 22/07/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policiasanluisFamiliares y amigos de la niña desaparecida de 5 años Guadalupe Lucero realizaron una doble panfleteada frente a la Jefatura Central de Policía y en la sede del Partido Justicialista a sazón partido gobernante desde 1983 hasta la fecha.

 “Seguimos igual que el día uno. Hace más de un mes no dan respuestas, dicen estar abocado a esto, sin embargo, cómo puede ser que no se encuentre nada, que alguien venga de la nada y nos la quite” sostuvo Yamila Cialone mamá de Guadalupe Lucero.

Screenshot_20210718-121223_FacebookGuadalupe Lucero: Hoy los rastrillajes se trasladaron a Villa Mercedes

Yamila se mostró molesta por las cámaras de seguridad en la sede del PJ remarcando que en los barrios de San Luis las cámaras no funcionan.

Guadalupe desapareció de la puerta de la casa de su tia en el barrio 544 Viviendas en la ciudad de San Luis y todos la investigación de búsqueda han fracasado hasta el momento cuando ya pasaron mas de 30 dias que no se tiene ninguna noticia de la pequeña puntana Guadalupe de tan sólo 5 años de edad. 

alertaguadalupe

Te puede interesar
Lo más visto
Consul-de-Espana-6

Guaymallén planifica eventos con la comunidad española

Redacción CuyoNoticias
Economía 27/05/2024

El intendente Marcos Calvente recibió al Cónsul General de España en Cuyo, Ramón Blecua Casas, para abrir canales de diálogo que redunden en el beneficio de los vecinos de Guaymallén y las comunidades españolas en el territorio y en toda la provincia.

Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email