
Poggi propuso que el próximo 8 de febrero, fecha del octavo cumpleaños de la niña, se realice el relanzamiento de la campaña de difusión de la búsqueda.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Poggi propuso que el próximo 8 de febrero, fecha del octavo cumpleaños de la niña, se realice el relanzamiento de la campaña de difusión de la búsqueda.
La investigación judicial vinculada al joven de 25 años autoincriminado, conducen a un callejón inconducente para encontrarla.
Un hombre dijo en una comisaría de San Luis que había asesinado a Guadalupe Lucero.
Hoy se realizarán diversas actividades que culminarán con una marcha a partir de las 17hs. Denuncia la abuela que se abandonó la búsqueda de la niña sanluiseña desaparecida.
Este martes 14 de junio se cumplirá un año de la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de 6 años que jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el Bª 544 viviendas de la ciudad de San Luis, donde familiares y vecinos festejaban un cumpleaños.
Tras varios rastrillajes realizados por la policía se encontraron restos óseos en un descampado cercano al lugar donde la menor fue vista por última vez. Esta tarde se hará el reconocimiento de las prendas encontradas.
Fueron ordenados por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Luis, sin una fecha específica, aunque concretarían en las próximas horas según trascendió.
Se realizará frente a la Casa Rosada y una concentración en la ciudad de San Luis. Todas las líneas investigativas han fracasado hasta el momento.
En el cumple N°6 de Guadalupe Belén Lucero se descubrieron murales en Maipu y 25 de Mayo en ciudad de San Luis, para recordar que su búsqueda sigue vigente.
La nena lleva casi 8 meses desaparecida. Hoy se hará un acto con la inauguración de un mural para recordar que Guada no está con su familia.
La panfleteada fue en la sede del Partido Justicialista y en la Jefatura de Policía.
Las tareas se van a realizar en el Dique Vulpiani y el Rio Quinto en las afueras de la ciudad de Villa Mercedes , así lo confirmó el Jefe de Relaciones Policiales, Insp. Lucas Chacón.
Ya pasaron 23 dias y no hay avances significativos para dar con Guadalupe Lucero.
Los allanamientos al menos 3 de ellos se realizaron en el barrio Esperanza I inmedaciones del Campo Pappa de Godoy Cruz. No se dió con Guadalupe.
Carátula provisoria en la justicia de San Luis como Averiguación de Paradero.
La policía bajo la dirección de los fiscales y de juez que lleva la investigación utilizan perros entrenados.
Se trata de la Fiscal de Cámara Virginia Palacios Gonella y el Agente Fiscal N°3 Esteban Roche, ambos de la Primera Circunscripción Judicial de San Luis.
El primo de la madre fue arrestado vinculado a tenencia de droga en su vivienda, será interrogado por la policía, Aún hay un misterio sobre donde está la niña de 5 años.
Guadalupe Lucero es buscada desde hace cinco días de dia y de noche, desapareció mientras jugaba en la vereda de la casa de una tía en un barrio de la ciudad de San Luis (Argentina).
La niña sanluiseña desapareció el lunes por la tarde de la manzana “H” en el Barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.
Al implementarse el alerta "Sofía" se disparan una serie de medidas del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) que integra San Luis.
En una carrera contra el tiempo ya se cumplieron 16 horas desde que desapareció la niña de 5 años de la puerta de la casa de su tia en la ciudad de San Luis.
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
El gol fue de Agustín Muñoz para el empate de Huracán en San Luis con Estudiantes, Gutierrez empató en casa y San Martin perdió en General Pico.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Este fin de semana, la comuna ofrece diferentes propuestas para disfrutar. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad.