Asumió Alejandro Abaurre como DT de San Martín

Si bien el Cachorro está más identificado con Godoy Cruz, también fue jugador del Chacarero en el Nacional B y toma el desafío de ser el técnico del Chacarero despues de su salida de Olimpo de Bahía Blanca.

Deportes 27/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
abaurre_1
abaurre_1

El nuevo cuerpo técnico de Atlético San Martín fue presentado por la Comisión directiva albirroja. Estuvieron presentes el Presidente Gabriel Mostacchio y el Vice, Esteban Panella.


El nuevo cuerpo técnico a partir de este martes se hace cargo del plantel de Primera División de la institución, por ahora jugando el torneo de la Liga Mendocina de Futbol, pero ya pensando en el Torneo Regional Amateur donde está clasificado aunque aún no tiene fecha de inicio. 


Acompañarán a Alejandro Abaurre como ayudante de campo Diego Herrera y preparador físico Adrián Rodriguez.


Adujo problemas personales para alejarse de Olimpo, despues  fue denunciado por algun tipo de abuso, tema que se encuentra en vias judiciales, porque el Cachorro inició acciones legales por calumnias e injurias por las denuncias.


Además de Olimpo, el Cachorro Abaurre fue técnico de varios equipos mendocinos: Fundación Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén, Huracán Las Heras y en dos periodos a Gutierrez Sport Club. 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email