Polideportivo, primera medalla para un mendocino en los Juegos de Tokyo

Mendoza está representada en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 por seis atletas, uno de ellos, Rodrigo Isgro consiguio la primera medalla para la provincia en rugby seven.

Deportes 29/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rugby, Rodrigo Isgrò, rugbygentileza
Rugby, Rodrigo Isgrò, rugbygentileza

El rugbier mendocino Rodrigo Sgroi logró la primera medalla para Argentina en Tokyo 2020 junto a Los Pumas Seven y la primera del rugby nacional en la historia en los Juegos Olìmpicos.

JJ OO, Rodrigo Isgró, bronce, foto ESPN

Además de Rodrigo Isgro, joven valor surgido del Mendoza Rugby Club están los mendocinos Celia Tejerina en windsurf en su segunda participaciòn en los juegos,  Agustin Loser (vòley), Emiliano Bosso (hóckey sobre césped), Ignacio Kaul (BMX) y Gastón Alto (tenis de mesa).

JJ OO, Gastón Alto, tenis de mesa

El piloto mendocino Danilo Gil correrá este fin de semana en el Turismo Pista Clase 1 en Concepción del Uruguay. Apunta a ganar el Zonal Cuyano en su categoría.

Zonal Cuyano, Danilo Gil

Se viene el torneo de #Atletismo “Oscar Leiva”
La competencia será este sábado en la Pista Provincial de Atletismo. Será fiscalizada por AMA y cuenta con apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Atletismo, torneo Oscar Leiva

La medalla conseguida por los Pumas en Rugby Seven es la primera presea ganada en estos juegos Tokyo 2020 y con presencia mendocina (Rodrigo Isgrò), en la villa olimpica la delegaciòn argentina les tributó una bienvenida emocionante. JJ OO, Pumas Seven, recibimiento villa olimpica

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email