UNCuyo escaló posiciones en el sóftbol mendocino

Deportes 30 de julio de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El campeonato Oficial 2021 de la Federación Mendocina está en su recta final, de siete equipos solo cuatro clasificarán a los play off, la quinta fecha tuvo tres juegos apasionantes.
Sóftbol, 5ta fecha del Torneo Oficial 2021
Sóftbol, 5ta fecha del Torneo Oficial 2021

Hubo acción el femenino, las capitalinas tuvieron su victoria ante el experimentado equipo de las Rayadas ahora en Banco Mendoza,  por 9 carreras a 3, con un efectivo trabajo en el ataque, los bates celestes sumaron en cada periodo de a dos carreras, por su lado las bancarias Rayadas no le podían encontrar la bola a Jimena Paz lanzadora de Capital.

Los varones dieron el presente, los duendes del parque cerraron su participación con doble jornada,  la UNCuyo buscando poder posicionarse en los màs alto posible de la tabla, consiguió el doble triunfo esperado, logrando derrotar al puntero Banco Mendoza en un juego que si bien supo conseguir una gran diferencia rápidamente de 10 carreras, gracias al Home Run de Jorge Troncoso con bases llenas,  los bancarios despertaron al final del partido con una seguidilla de bateos quedando en 8 carreras, que no fueron suficientes, pero supieron poner en jaque a los universitarios. 

Posteriormente se presentaron los Santos Azules de Montserrat, que empezaron con los bates afilados, conectando hit por hit, carrera por carrera, sorprendiendo a los duendes con 6 carreras por 2, pero los universitarios se guardaron toda la artillería en el cierre del cuarto periodo, recuperaron fuerzas y batearon palo por palo, para borrar cualquier duda, de que querían ganar el partido, con 13 carreras en el final del partido, cierran por diferencia con resultado de 16 a 6 carreras. 

Tabla de Posiciones

Banco Mendoza 11 pts, UNCuyo 10 pts.  Capital Mendoza 9 pts, Maipú Softbol 7 pts,  Teros Pedro Molina 6 ptos,  Montserrat Azul 4 pts. y  Montserrat Rojo 3 pts.

Softbol, Torneo Oficial 2021

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar