Paso Cristo Redentor Cerrado

Tilisarao: se abstuvo de declarar el presunto femicida de Laura Godoy

La indagatoria se realizó esta mañana en la sede del Juzgado de Concarán.

Policiales30/07/2021Redacción San LuisRedacción San Luis

Caso Laura Godoy Cristian Alex "Toty" Alaniz Agüero fue llevado a indagatoria ante la Jueza Patricia Besso y opto por abstenerse a prestar la declaración. Su abogado, Bautista Rivadera, pidió la prórroga de 8 días prevista en el Art. 40 de la Constitución Provincial.

En la audiencia indagatoria también estuvieron presentes el Agente Fiscal, Dr. Carlos Leloutre y el abogado de la familia Godoy, Dr. Mario Mini.

"Toty" Alaniz, ex pareja de Laura Godoy, único detenido. Está sospechado como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser de un hombre a una mujer, en situación de violencia de género.

Hoy se están desarrollando numerosas audiencias a familiares y amistades de Laura Godoy, como así también al personal policial que instruyó el sumario.

Fuente:  Prensa Poder Judicial 

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
Lo más visto
1000531414

Comenzó el Operativo PISA de evaluación en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Sociedad19/08/2025

Este año evaluarán a cerca de 200 escuelas en todo el país, entre ellas seis establecimientos educativos de San Luis. En total, participarán unos 2500 alumnos de 15 años en áreas de Lectura, Matemática y Ciencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email