Tilisarao: se abstuvo de declarar el presunto femicida de Laura Godoy

La indagatoria se realizó esta mañana en la sede del Juzgado de Concarán.

Policiales 30/07/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Caso Laura Godoy Cristian Alex "Toty" Alaniz Agüero fue llevado a indagatoria ante la Jueza Patricia Besso y opto por abstenerse a prestar la declaración. Su abogado, Bautista Rivadera, pidió la prórroga de 8 días prevista en el Art. 40 de la Constitución Provincial.

En la audiencia indagatoria también estuvieron presentes el Agente Fiscal, Dr. Carlos Leloutre y el abogado de la familia Godoy, Dr. Mario Mini.

"Toty" Alaniz, ex pareja de Laura Godoy, único detenido. Está sospechado como autor del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser de un hombre a una mujer, en situación de violencia de género.

Hoy se están desarrollando numerosas audiencias a familiares y amistades de Laura Godoy, como así también al personal policial que instruyó el sumario.

Fuente:  Prensa Poder Judicial 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email