Victoria lasherina en General Pico

Huracán derrotó a Ferro Carril Oeste de esa ciudad pampeana y terminó con una larga sequía sin triunfos.

Deportes 31/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, ganò el Globito en General Pico
Federal A, ganò el Globito en General Pico

Huracán Las Heras no había ganado en sus últimas 8 presentaciones por eso se valoró tanto su victoria ante Ferro de Pico por 2 a 0 (goles de José Méndez y Bruno Nasta), y aunque lejos todavía empieza a adelantar casilleros en la tabla de posiciones.

Primera victoria desde que el Globito está comandado desde el banco de suplentes por Matías Minich, y puede ser el punto de partida para la recuperación, eso se verá en la próxima fecha cuando reciba en su estadio de la calle Olascoaga a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Con 16 puntos Huracán está lejos de los primeros lugares, pero igualmente a solo 2 de su próximo rival, teniendo en cuenta que el primer ascenso lo jugarán los ganadores de cada zona, pero para el segundo ascenso habrá una liguilla eliminatoria entre los 8 primeros de cada grupo, por lo que el Globito, aùn desde más abajo en la tabla no renuncia para nada al sueño del ascenso. 

Federal A, Ferro de Pico 1- Huracàn LH 2

Sìntesis:

Ferro Carril Oeste de General Pico: 0

Pablo Fernández; Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Gastón Arturia y Juan Caviglia; Cristian Trombetta, Agustín Díaz, Facundo Mucignat y Braian Noriega; Lautaro Ibarra y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.

Huracán Las Heras:  2

Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez y Javier Peñaloza; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich./ Cambios: Ruggeri x Peñaloza, Medina x Marital

Goles: PT: 10:  Méndez (HLH)m 37:  Nasta (HLH).

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.

Fotos Prensa Club Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Federal A, Ferro Gral Pico 0- HLH 2

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email