
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Huracán derrotó a Ferro Carril Oeste de esa ciudad pampeana y terminó con una larga sequía sin triunfos.
Deportes31/07/2021Huracán Las Heras no había ganado en sus últimas 8 presentaciones por eso se valoró tanto su victoria ante Ferro de Pico por 2 a 0 (goles de José Méndez y Bruno Nasta), y aunque lejos todavía empieza a adelantar casilleros en la tabla de posiciones.
Primera victoria desde que el Globito está comandado desde el banco de suplentes por Matías Minich, y puede ser el punto de partida para la recuperación, eso se verá en la próxima fecha cuando reciba en su estadio de la calle Olascoaga a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Con 16 puntos Huracán está lejos de los primeros lugares, pero igualmente a solo 2 de su próximo rival, teniendo en cuenta que el primer ascenso lo jugarán los ganadores de cada zona, pero para el segundo ascenso habrá una liguilla eliminatoria entre los 8 primeros de cada grupo, por lo que el Globito, aùn desde más abajo en la tabla no renuncia para nada al sueño del ascenso.
Sìntesis:
Ferro Carril Oeste de General Pico: 0
Pablo Fernández; Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Gastón Arturia y Juan Caviglia; Cristian Trombetta, Agustín Díaz, Facundo Mucignat y Braian Noriega; Lautaro Ibarra y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.
Huracán Las Heras: 2
Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez y Javier Peñaloza; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich./ Cambios: Ruggeri x Peñaloza, Medina x Marital
Goles: PT: 10: Méndez (HLH)m 37: Nasta (HLH).
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.
Fotos Prensa Club Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.