Victoria lasherina en General Pico

Deportes 31 de julio de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Huracán derrotó a Ferro Carril Oeste de esa ciudad pampeana y terminó con una larga sequía sin triunfos.
Federal A, ganò el Globito en General Pico
Federal A, ganò el Globito en General Pico

Huracán Las Heras no había ganado en sus últimas 8 presentaciones por eso se valoró tanto su victoria ante Ferro de Pico por 2 a 0 (goles de José Méndez y Bruno Nasta), y aunque lejos todavía empieza a adelantar casilleros en la tabla de posiciones.

Primera victoria desde que el Globito está comandado desde el banco de suplentes por Matías Minich, y puede ser el punto de partida para la recuperación, eso se verá en la próxima fecha cuando reciba en su estadio de la calle Olascoaga a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Con 16 puntos Huracán está lejos de los primeros lugares, pero igualmente a solo 2 de su próximo rival, teniendo en cuenta que el primer ascenso lo jugarán los ganadores de cada zona, pero para el segundo ascenso habrá una liguilla eliminatoria entre los 8 primeros de cada grupo, por lo que el Globito, aùn desde más abajo en la tabla no renuncia para nada al sueño del ascenso. 

Federal A, Ferro de Pico 1- Huracàn LH 2

Sìntesis:

Ferro Carril Oeste de General Pico: 0

Pablo Fernández; Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Gastón Arturia y Juan Caviglia; Cristian Trombetta, Agustín Díaz, Facundo Mucignat y Braian Noriega; Lautaro Ibarra y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.

Huracán Las Heras:  2

Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez y Javier Peñaloza; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich./ Cambios: Ruggeri x Peñaloza, Medina x Marital

Goles: PT: 10:  Méndez (HLH)m 37:  Nasta (HLH).

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.

Fotos Prensa Club Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Federal A, Ferro Gral Pico 0- HLH 2

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar