
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
También hubo pinturas agraviantes al intendente municipal Marcelino Iglesias.
Policiales04/08/2021La Municipalidad de Guaymallén (Mendoza ) informó que ha sufrido un incendio intencional en el depósito de Higiene y Seguridad, con pintadas agraviantes hacia la figura del intendente Marcelino Iglesias.
Hay indicios sugestivos de la intencionalidad del hecho, ya que también se arrancaron y pintaron cámaras de seguridad.
El lugar está ubicado en calle Silvano Rodríguez al 4100 y es donde se guarda la ropa de trabajo y los elementos de seguridad y bioseguridad de los empleados.
La investigación ya está en manos de la justicia y de la policía, dada la importancia de determinar si se trata de un acto vandálico, de un atentado o de un encubrimiento de robo. Por su parte, se le ha impartido expresas instrucciones al área legal del Municipio, a fines de que se constituya como querellante particular en la causa que investiga este delito.
Resulta fundamental destacar que esta agresión se da en un contexto de armonía y de trabajo mancomunado con los empleados de la comuna, por lo que se infiere como un hecho aislado.
fotos: Municipalidad de Guaymallén
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional de la Apreciación de la Inteligencia Artificial, fecha que invita a contemplar los avances que traído y su potencial para transformar el mundo.
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales