River en Mendoza, este sábado con el Tomba en la bodega

El plantel de River se instaló en un hotel de la calle Belgrano para el encuentro de este sábado a las 20.30 frente a Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte.

Deportes 06/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA; River juega el sábado con Godoy Cruz
AFA; River juega el sábado con Godoy Cruz

El fútbol no para, River eliminado de la Copa Argentina por Boca en la definición por penales quiere olvidarse rápido del mal trago, y aún pensando en el partido de ida- local- ante Mineiro por la Copa Libertadores de América buscará en Mendoza un buen resultado

Marcelo Gallardo, el adiestrador millonario pondrá en cancha un dibujo 4-3-1-2 con estos jugadores: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Cpmo puede observase el DT Marcelo Gallardo no se guarda nada y en el banco de los relevos tendrá a Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, -Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser, Tomás Galván y Braian Romero.

Por el lado de Godoy Cruz Sebastián Méndez propondrá un 4-4-1-1 el once elegido es: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Damián Pérez; Bruno Leyes, Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Matías Ramírez; Tomás Badaloni. Con el DT Sebastián Méndez estarán en el banco Nelson Ibáñez, Ian Escobar, Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Augusto Aguirre, Guillermo Pereira, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Jeison Chalá, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

Autoridades del partido: Árbitro: Ariel Penel, Asistentes: Iván Núñez y Sebastián Raineri, Cuarto árbitro: José Carreras

Como adelanto jugaron este viernes las reservas de millonarios y tombinos, con victoria para los visitantes 1 a 0-

Reserva, Godoy Cruz 0- River 1

La reserva de Godoy Cruz cayó por la mínima ante el Millonario en el Predio de Coquimbito por la quinta fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

En un primer tiempo sin muchas situaciones, el visitante manejó un poco más las instancias del encuentro y tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Roberto Ramírez.

Por el lado del conjunto de Javier Patalano la más clara fue un cabezazo después de una pelota parada que fue bien controlado por Petroli, el arquero visitante.

En la segunda parte, a los 5′ y luego de varios rebotes Simón terminó anotando el primero de River. Luego Javier Patalano empezó a mover el banco y metió cambios para ir en busca del empate.

Al ir, el Expreso dejó espacios que fueron aprovechados por momentos por el conjunto visitante que tuvo algunas chances, pero Ramírez y el palo en otra ocasión mantuvieron la mínima diferencia en el marcador.

El Expreso buscó con remates de lejos y tuvo una clara en un centro cruzado que no pudo conectar Cantero casi en el área chica.

Los minutos pasaron y el Tomba no logró llegar al empate. La próxima fecha, el conjunto dirigido por Javier Patalano visitará a Lanus.

Síntesis:

Godoy Cruz: R.Ramírez; Álvarez, Figueroa, Brunet, Meli; Altamira, Argüello, Carrión, Molina, Pedernera, Cantero.

River: Petroli, Camargo, Lecanda, Suárez, Salomoni, Simón, Casasola, Caceres, Fernández, Valencia, Castro.

Gol: ST: 5 ‘ Simón (R).

Cambios: ST: 14′ Garcia y Gutierre por Altamira y Carrión (GC), 21′ Londoño x Valencia (R), 29′ Peña x Casasola (R), 35′ Pedernera y Agüello x B. Carrión y Galeano (GC), 38′ Montiel x Simón (R), 45′ Colucci x Meli (GC).

Cancha: Predio de Coquimbito

 Reserva, Godoy Cruz River en Coquimbito

 

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email