El municipio de Godoy Cruz donó cuatro bicicletas eléctricas a la Policía

Política 07 de agosto de 2021 Por Periodistas CuyoNoticias
El intendente de Godoy Cruz (Mendoza) Tadeo García Zalazar y el ministro Raúl Levrino firmaron también convenios para la realización de pasantías para estudiantes de la carrera Tecnicatura en Seguridad Pública

Firmas de convenio Muni Ministerio de Seguridad 25Este viernes 6 de Agosto 2021 se realizó la entrega y firma de convenio para que el cuerpo de seguridad provincial reciba cuatro bicicletas eléctricas , que fueron fabricadas por la empresa Enerby, ubicada en el Parque TIC de Mendoza.

mapa_ciclovia_Godoy CruzEstas son las ciclovías de Godoy Cruz



Al respecto, el intendente de Godoy Cruz Lic. Tadeo García Zalazar dijo que “se genera un nuevo tipo de movilidad sustentable y con la capacidad operativa mejorada respecto a las bicicletas tradicionales”.

Firmas de convenio Muni Ministerio de Seguridad 23Godoy Cruz es el primer municipio que entrega bicicletas eléctricas a la Policía
Y agregó: “Seguramente va a ser parte del equipamiento de muchas fuerzas policiales, nosolamente de Mendoza sino del resto del país”.

Mientras que el ministro Raúl Levrino manifestó la importancia de “aplicar la tecnología a la seguridad. Ese es el caso puntual de estas bicicletas, que son las primeras que utiliza la Policía en el país. Se demuestra que este Municipio es vanguardia en la materia”.

mapa_ciclovias_mzaGodoy Cruz sumará 18 kilómetros de nuevas ciclovias




Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar