Orgullo mendocino. Agustín Loser con el bronce argentino en vóley

¡Histórico! Argentina venció a Brasil y logró el bronce olímpico ¡Felicitaciones para el mendocino Agustín Loser! ¡Vamos Argentina!

Deportes 08/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Juegos Olímpicos, Bronce para el Voley, Agustin Loser orgullo mendocino
Juegos Olímpicos, Bronce para el Voley, Agustin Loser orgullo mendocino

Con una brillante actuación del mendocino Agustín Loser y un gran trabajo colectivo, el seleccionado argentino   masculino de vóleibol le ganó a Brasil   por 3 a 2 (25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13) y conquistó la medalla de bronce  de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
En un partidazo frente a Brasil, último campeón olímpico y reciente ganador de la Liga de Naciones 2021, la Selección hizo historia una vez más y repitió la hazaña que el vóley había logrado por única vez en la historia en los Juegos de Seúl 88.

Agustin Lóser nació en General Alvear y hoy juega en Francia para el Tourcoing LM, tiene 23 años y es el mejor jugador mendocino de voley de la historia, añade su nombre a otros mendocinos que lograron medallas a lo largo del historial de los juegos olímpicos como Pascual Perez oro en boxeo en 1948 en Londres, Silvina Delíay Macarena Rodriguez, plata en hockey sobre cesped en Londres 2012, Pablo Chacón,en box y Marina Di Giácomo en hockey sobre césped en Atlanta 96, y otro bronce en Tokyo 2020 para Rodrigo Isgró en Rugby Seven. 

Agustín Lóser es el séptimo mendocino en ganar medalla en los juegos olímpicos y el segundo en esta edición de Tokyo 2020. 

Voley, Juegos Olímpicos, bronce mendocino

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email