
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Tomás Moyano (Equipo Continental San Luis) repitió victoria y se llevó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021
Deportes08/08/2021Con una presencia récord de pedalistas, la organización debió realizar dos tandas eliminatorias en el Scratch para poder quedar con 36 ciclistas –el máximo permitido por reglamento- sobre el óvalo provincial. Tras las dos primeras series, Lautaro Peñalver apareció en la gran final y se quedó con el triunfo, festejando en un apretado sprint ante Rodrigo Díaz y Tomás Moyano.
Pero el puntano Moyano, al igual que la fecha pasada, fue de menos a más y fue contundente en las Vueltas por Puntos. El joven del Equipo Continental San Luis se lució con su destacada velocidad y logró llevarse la segunda especialidad que, con el 3° lugar de la primera modalidad de la jornada, le terminaron dando el triunfo general de la 4° fecha de la temporada mendocina.
Entre los Juveniles, Ismael Vázquez tuvo una reñida pelea con Alejo Riofrío. Sin embargo, logró aguantar los embates del ‘Pajarito’ y festejó entre las promesas. Lautaro Naveda completó el podio, en una prueba en la que hay que destacar la presencia de las damas Rocío Ozán y Priscila Guevara.
Clasificación del Scratch: 1. Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López) 2. Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson) 3. Tomas Moyano (Equipo Continental San Luis) 4. Nehuén Bazán (Stern Competición) 5. Kevin Castro (Equipo Continental Municipalidad de Pocito)
Clasificación de las Vueltas por Puntos: 1. Tomás Moyano (Equipo Continental San Luis) 2. Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson) 3. Mauro Domínguez (Equipo Continental Municipalidad de Pocito) 4. Nehuén Bazán (Stern Competición) 5. Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López)
Clasificación general Élite, Sub 23 y Juniors: 1. Tomás Moyano (Equipo Continental San Luis) 2. Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson) 3. Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López) 4. Mauro Domínguez (Equipo Continental Municipalidad de Pocito) 5. Nehuén Bazán (Stern Competición)
Clasificación Juveniles: 1. Ismael Vázquez 2. Alejo Riofrío 3. Lautaro Naveda
Texto y fotos: Franco Xavier Videla - Asociación Ciclista Mendocina
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
El nuevo torneo organizado por el Consejo Federal de AFA que reúne a 77 selecciones de todo el país, con el objetivo de fortalecer el fútbol del interior.
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.
“Hay que acostumbrar el organismo a la altura y al ritmo de carrera, siempre al ataque " declaro la ciclista argentina nacida en la provincia de San Juan.
En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
El encuentro abordó temas de interés común para el comercio, tales como la urgencia de que se haga efectivo el aumento salarial ya acordado en paritarias.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.