Dia del Niño: regalar proponiendo la lectura de "El detective Ming"

Sociedad 10 de agosto de 2021 Por Periodistas CuyoNoticias

el-detective-ming-vederico-700x1067El robo de una sombra y el asesinato de un hombre en un restorán desbordado de sospechosos son parte de los 12 misterios que el detective Ming enfrenta en la gran ciudad.

Observación, deducción y toques de literatura fantástica son el hilo conductor de las aventuras de este personaje creado por el periodista y escritor José Luis Verderico (Mendoza, 1971).

Obra literaria de ficción declarada de interés de la Cámara de Diputados de la Nación, ha sido adoptada como material de estudio y lectura en escuelas de la provincia.

“Yo escribo policiales hace más de veinte años, y el periodista que escribe sobre estos temas siempre es un investigador en sí mismo. Uno también se transforma en una especie de detective” declaraba José Luis a la prensa en año 2017, luego de presentar su libro El detective Ming: La Sombra y otros caso, su primer libro de fición.

Mendocino nacido en 1971. De profesión periodista. Desde el año 1995 hasta la fecha trabaja en el Diario Uno de nuestra provincia. 

Quien esté interesado en adquirir un ejemplar puede escribir a este mail

AudioLibro: La Nube

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar