El mendocino Joel Romero cumplió en Most en el Mundial de Superbike

Deportes 10 de agosto de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
La República Checa fue el nuevo escollo que sorteó el hombre del SMW Racing, quien se ubicó dentro del top 30.
Joel Romero, Mundial de Superbike
Joel Romero, Mundial de Superbike

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha en el Mundial de Superbike y el mendocino Joel Romero cumplió un buen papel, tras reponerse de un inicio muy difícil en el circuito de Most. El lujanino logró posicionarse en el puesto 31, en la categoría Supersport 300.

Pasó una jornada más de la competencia y para el piloto de Mendoza el desafío por la República Checa le significó una cuota más en esta meta de continuar sumando experiencia. Luego de un sábado donde no pudo terminar la manga por un toque con un rival, el domingo mejoró su andamiaje y se ubicó dentro del top 30 (arrancó 41).

Una vez terminada la carrera, el hombre del SMN Racing habló de las sensaciones que le dejó la prueba por el suelo checo: "Fue un fin de semana complicado, ya que no había empezado bien, pero después pude mejorar un montón y culminar con el objetivo. Estoy muy contento de seguir aprendiendo, ya que me encuentro corriendo con los mejores pilotos del mundo. Les mando un saludo a todos y gracias por el apoyo de siempre. Ahora a seguir trabajando duro para lo que se viene", concluyó el hombre del SMW Racing.

Vale recordar, que la próxima para Romero se llevará a cabo en Francia del venidero 3 al 5 de septiembre.

Superbike, Joel Romero, piloto de Luján de Cuyo

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar