
Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Se vacunará solo por turnos, asignados por el Ministerio de Salud de Mendoza, durante sábado y domingo.
Sociedad12/08/2021
Periodistas CuyoNoticias

Este jueves fueron entregados a la provincia de Mendoza unas 26.100 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. el Ministerio de Salud de Mendoza que se aplicarán durante sábado y domingo, solo por turno asignado por la cartera sanitaria provincial.


Durante mañana viernes se notificará a aquellas personas que recibirán la segunda dosis para completar el esquema de vacunación con Sputnik V.
La asignación de turnos será respetando el orden en el que se inscribieron para recibir la primera dosis.
Vacunación Covid19 combinada
El gobierno de Mendoza informó que se continúa el cronograma de combinación de vacunas para los mayores de 60 años que eligen esa opción.
La vacunación combinada con Moderna para las personas mayores de 60 años que opten por este esquema.
De 65 a 69 años inclusive:
Viernes 13 de agosto: DNI impares.
Sábado 14 de agosto: DNI pares.
De 60 a 64 años inclusive:
Domingo 15 de agosto: DNI impares.
Lunes 16 de agosto: DNI pares.
Los DNI finalizados en 0 entran en el grupo de los pares



Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.



El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

La elección de la representante departamental 2026 ya está en marcha. Vecinos y vecinas pueden votar de manera online hasta el jueves 18 de diciembre.

En menos de seis meses, las carteras de Educación y Economía implementaron EDUGE en unas 100 escuelas primarias. La meta es alcanzar a todas durante 2026.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones





