Dictarán una nueva capacitación virtual sobre comercio electrónico para San Luis

Será el próximo jueves 12 de agosto, a las 11:00hs.

Economía 12/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

agencia-webinar-630x426La capacitación se llama “Customer Experience: La experiencia del cliente y la tecnología como valor agregado de la marca”. La iniciativa es gratuita, y los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en la web.

 La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), continúa brindando diversas herramientas para potenciar el desarrollo del comercio electrónico en el sector comercial, productivo e industrial de la provincia.

https://bit.ly/InscripciónWebinar1208

En el marco del convenio firmado con la CACE, se llevará a cabo este nuevo Webinar denominado “Customer Experience:

  • La experiencia del cliente y la tecnología como valor agregado de la marca”, y estará a cargo de José María Beltramini, CEO en Summa Solutions;
  • Ivan Fliess – Customer Success Manager en Summa Solutions; 
  • Candelaria Ferreira, CRO Specialist en Brandlive.

Durante la capacitación virtual, los oradores analizarán el contexto actual y cómo trabajan los pilares del eCommerce y la tecnología, pensando una estrategia omnicanal centrada en el cliente. También compartirán buenas prácticas de customer experience, a través de un caso de éxito.

Cabe señalar que la iniciativa es gratuita y los interesados en participar de la misma, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/InscripciónWebinar1208

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email