Exagerado 3 a 1 de Lanús sobre Godoy Cruz en "La Fortaleza"

Deportes 17 de agosto de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
En la falta de efectividad puede encontrarse la explicación de la derrota ante Lanús, con menos situaciones favorables el Granate le ganó por dos goles de diferencia, algo que no se vio en la cancha.
Futbol de Primera, Lanús 3- Godoy Cruz 1
Futbol de Primera, Lanús 3- Godoy Cruz 1

Godoy Cruz no pudo este lunes ante Lanús y cayó por 3-1 ante el elenco granate, por la fecha 6 del Torneo de Primera División. Malcorra fue el encargado de abrir el marcador y López de aumentar la diferencia en la primera parte. En el complemento, Bullaude convirtió el descuento, en tanto que Sand le puso cifras definitivas al partido, sobre el final.

En los primeros 45’ el dueño de casa fue más que contundente y marcó la diferencia. El Expreso estuvo a tiro, pero la falta de precisión para definir las jugadas le impidió hacerse de algún gol. A los 19’ Malcorra de volea dio con el primer tanto, luego de que Sandi con un último esfuerzo pusiera la pelota en el área antes de que se perdiera por la línea final de la cancha. Certero en el arco de Espínola, López de cabeza puso el segundo, aprovechando la pelota parada del córner. Antes de que el descanso llegara, el Bodeguero apretó y mereció algo más que un 2-0 abajo. Sin embargo, careció de la fineza en la estocada final para cambiar el resultado.

El segundo tiempo encontró a un Godoy Cruz decido, que rápidamente consiguió el descuento. Bullaude aprovechó la pelota boyando en el área, en una jugada iniciada en un lateral, y achicó la diferencia en el resultado. El Expreso se adueñó del juego y fue en busca del empate, pero las iniciativas no fueron lo suficientemente punzantes como para doblegar al arquero granate. Con un Bodeguero apostado a buscará la igualdad, Lanús sobre el final encontró el espacio para estirar la ventaja en los pies del goleador Sand en una contra.

Fue derrota del Tomba en Ciudad de Lanús y ahora deberá buscará reponerse cuando reciba a Huracán en la próxima fecha.

AFA, Lanús 3-

Sintesis:

Lanús: 3

Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Ángel González, Matías Esquivel, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía./ Cambios: Cambios:  Julián Aude por Malcorra, Tomás Belmonte por López, Pedro De La Vega por Bernabei y Diego Braghieri por Burdisso.

Godoy Cruz: 1:

Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Cambios:  Bruno Leyes por Ábrego, Jeison Chalá por Lomónaco, Cristian Colmán por Badaloni, Guillermo Pereira por Acevedo. 

Goles: PT:  20:  Malcorra (L),  37: López (L)./ ST: 4: Bullaude (GC), 44: Sand (L).

Cambios: ST 13' Julián Aude por Malcorra (L), 19' Tomás Belmonte por López (L), 27' Bruno Leyes por Ábrego, Jeison Chalá por Lomónaco, Cristian Colmán por Badaloni (GC), 38' Guillermo Pereira por Acevedo (GC), 40' Pedro De La Vega por Bernabei y Diego Braghieri por Burdisso (L).

Árbitro: Jorge Baliño./ Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez 

 Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba   AFA, Lanús 3- Godoy Cruz 1


 
 

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar