
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Jorge “Junior” Arias combatirá ante el cordobés Kevin Espíndola.
Deportes20/08/2021
Deportes CuyoNoticias


En el gimnasio que su papá Jorge Arias tiene en el distrito de Panquehua, Las Heras, el púgil “Junior” Arias realizó un guanteo con Jonathan Giovanelli, quien ha venido de Buenos Aires para entrenarlo, ya que en Mendoza es difícil conseguir un sparring de su categoría. Y no es para menos, el boxeador lasherino se prepara para dar pelea por la eliminatoria del título argentino de peso pesado, el sábado 28 de agosto en Buenos Aires, midiéndose ante el cordobés Kevin Espíndola.


En un alto del entrenamiento, y ante la visita del intendente de Las Heras Daniel Orozco y el director de Deportes Mauricio Ginestar, “Junior” comentó que “estoy entrenando a full, algo que nunca dejamos de hacer pese a la pandemia. Ahora tengo una eliminatoria por el título argentino de peso pesado frente a Kevin Espíndola, en lo que será una pelea dura. Pero estoy preparado para lo que tenga que hacer, ya sea una pelea larga o corta”.
La visita del jefe comunal incluyó la entrega de materiales deportivos para el gimnasio. Guantes, manoplas, cabezales, sacos de boxeo y otros accesorios fueron entregados a Jorge Arias para que sean utilizados por los casi 82 chicos que asisten a su gimnasio. “Entre ellos hay muchas mujeres, y de todas las edades. Agradecemos la visita del intendente y la entrega de estos materiales, ya que son muy importantes para que podamos seguir adelante”, sostuvo el entrenador.
Sobre la visita del intendente, “Junior” Arias expresó: “En los últimos momentos de la preparación es muy importante el aliento y el apoyo, así que le agradecemos a Orozco y a todo el municipio por todo lo que hacen por el deporte y el boxeo”. El púgil mendocino tiene un palmarés de 12 peleas como profesional, con 9 victorias (4KO); 2 derrotas (2KO) y un empate.
Entre tantos chicos que diariamente van a entrenar al gimnasio de Jorge Arias, se encuentra el ex campeón del mundo Juan Carlos Reveco, quien hace un mes se sumó a ese espacio deportivo de Panquehua. “Estoy arrancando nuevamente con Jorge después de cinco años de no entrenar juntos, pero a mis 37 años, ya casi 38 (los cumple el 25 de agosto) todavía tengo ganas. Estoy contento y entrenando en Las Heras, el lugar donde están los grandes campeones”, dijo orgulloso el boxeador.
En cuanto a su futuro, el Cotón contó que “por ahora entreno para ponerme a punto, después cuando veamos que estoy bien, vamos a buscar una fecha para poder pelear. Propuestas hay, pero el tema es ponerse a punto primero”.
“La visita del intendente Daniel Orozco y la entrega de materiales viene muy bien para todos los chicos que vienen al gimnasio, que siempre está lleno y eso es muy lindo para el deporte y para la gente de Las Heras”, agregó el malargüino Reveco.




Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

La bodega mendocina presentó un refresh enológico, nuevos vinos y un rediseño de etiquetas que apunta a un perfil más joven, fresco y accesible.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento





