Daniel Orozco le lleva el apoyo de Las Heras a Junior Arias antes de combatir en Buenos Aires

Jorge “Junior” Arias combatirá ante el cordobés Kevin Espíndola.

Deportes 20/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Boxeo, Jorge Arias, gimnasio en Panquehua
Boxeo, Jorge Arias, gimnasio en Panquehua

En el gimnasio que su papá Jorge Arias tiene en el distrito de Panquehua, Las Heras, el púgil “Junior” Arias realizó un guanteo con Jonathan Giovanelli, quien ha venido de Buenos Aires para entrenarlo, ya que en Mendoza es difícil conseguir un sparring de su categoría. Y no es para menos, el boxeador lasherino se prepara para dar pelea por la eliminatoria del título argentino de peso pesado, el sábado 28 de agosto en Buenos Aires, midiéndose ante el cordobés Kevin Espíndola.

En un alto del entrenamiento, y ante la visita del intendente de Las Heras Daniel Orozco y el director de Deportes Mauricio Ginestar, “Junior” comentó que “estoy entrenando a full, algo que nunca dejamos de hacer pese a la pandemia. Ahora tengo una eliminatoria por el título argentino de peso pesado frente a Kevin Espíndola, en lo que será una pelea dura. Pero estoy preparado para lo que tenga que hacer, ya sea una pelea larga o corta”.

La visita del jefe comunal incluyó la entrega de materiales deportivos para el gimnasio. Guantes, manoplas, cabezales, sacos de boxeo y otros accesorios fueron entregados a Jorge Arias para que sean utilizados por los casi 82 chicos que asisten a su gimnasio. “Entre ellos hay muchas mujeres, y de todas las edades. Agradecemos la visita del intendente y la entrega de estos materiales, ya que son muy importantes para que podamos seguir adelante”, sostuvo el entrenador.

Sobre la visita del intendente, “Junior” Arias expresó: “En los últimos momentos de la preparación es muy importante el aliento y el apoyo, así que le agradecemos a Orozco y a todo el municipio por todo lo que hacen por el deporte y el boxeo”. El púgil mendocino tiene un palmarés de 12 peleas como profesional, con 9 victorias (4KO); 2 derrotas (2KO) y un empate.

Entre tantos chicos que diariamente van a entrenar al gimnasio de Jorge Arias, se encuentra el ex campeón del mundo Juan Carlos Reveco, quien hace un mes se sumó a ese espacio deportivo de Panquehua. “Estoy arrancando nuevamente con Jorge después de cinco años de no entrenar juntos, pero a mis 37 años, ya casi 38 (los cumple el 25 de agosto) todavía tengo ganas. Estoy contento y entrenando en Las Heras, el lugar donde están los grandes campeones”, dijo orgulloso el boxeador.

En cuanto a su futuro, el Cotón contó que “por ahora entreno para ponerme a punto, después cuando veamos que estoy bien, vamos a buscar una fecha para poder pelear. Propuestas hay, pero el tema es ponerse a punto primero”.

“La visita del intendente Daniel Orozco y la entrega de materiales viene muy bien para todos los chicos que vienen al gimnasio, que siempre está lleno y eso es muy lindo para el deporte y para la gente de Las Heras”, agregó el malargüino Reveco.

Boxeo, Junior Arias, Cotón Reveco

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email