
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Jorge “Junior” Arias combatirá ante el cordobés Kevin Espíndola.
Deportes20/08/2021
Deportes CuyoNoticias


En el gimnasio que su papá Jorge Arias tiene en el distrito de Panquehua, Las Heras, el púgil “Junior” Arias realizó un guanteo con Jonathan Giovanelli, quien ha venido de Buenos Aires para entrenarlo, ya que en Mendoza es difícil conseguir un sparring de su categoría. Y no es para menos, el boxeador lasherino se prepara para dar pelea por la eliminatoria del título argentino de peso pesado, el sábado 28 de agosto en Buenos Aires, midiéndose ante el cordobés Kevin Espíndola.


En un alto del entrenamiento, y ante la visita del intendente de Las Heras Daniel Orozco y el director de Deportes Mauricio Ginestar, “Junior” comentó que “estoy entrenando a full, algo que nunca dejamos de hacer pese a la pandemia. Ahora tengo una eliminatoria por el título argentino de peso pesado frente a Kevin Espíndola, en lo que será una pelea dura. Pero estoy preparado para lo que tenga que hacer, ya sea una pelea larga o corta”.
La visita del jefe comunal incluyó la entrega de materiales deportivos para el gimnasio. Guantes, manoplas, cabezales, sacos de boxeo y otros accesorios fueron entregados a Jorge Arias para que sean utilizados por los casi 82 chicos que asisten a su gimnasio. “Entre ellos hay muchas mujeres, y de todas las edades. Agradecemos la visita del intendente y la entrega de estos materiales, ya que son muy importantes para que podamos seguir adelante”, sostuvo el entrenador.
Sobre la visita del intendente, “Junior” Arias expresó: “En los últimos momentos de la preparación es muy importante el aliento y el apoyo, así que le agradecemos a Orozco y a todo el municipio por todo lo que hacen por el deporte y el boxeo”. El púgil mendocino tiene un palmarés de 12 peleas como profesional, con 9 victorias (4KO); 2 derrotas (2KO) y un empate.
Entre tantos chicos que diariamente van a entrenar al gimnasio de Jorge Arias, se encuentra el ex campeón del mundo Juan Carlos Reveco, quien hace un mes se sumó a ese espacio deportivo de Panquehua. “Estoy arrancando nuevamente con Jorge después de cinco años de no entrenar juntos, pero a mis 37 años, ya casi 38 (los cumple el 25 de agosto) todavía tengo ganas. Estoy contento y entrenando en Las Heras, el lugar donde están los grandes campeones”, dijo orgulloso el boxeador.
En cuanto a su futuro, el Cotón contó que “por ahora entreno para ponerme a punto, después cuando veamos que estoy bien, vamos a buscar una fecha para poder pelear. Propuestas hay, pero el tema es ponerse a punto primero”.
“La visita del intendente Daniel Orozco y la entrega de materiales viene muy bien para todos los chicos que vienen al gimnasio, que siempre está lleno y eso es muy lindo para el deporte y para la gente de Las Heras”, agregó el malargüino Reveco.




Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.





