
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Nicolás Naranjo (Shania Competición) se quedó con la victoria en la sexta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021.
Deportes22/08/2021El sanjuanino festejó en las tres pruebas disputadas en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, llevándose un contundente triunfo.
Naranjo, quien arribó con la compañía de Leandro Velárdez, fue el más fuerte en la tarde dominguera. En primer turno, el velocista, que supo liderar la pasada Vuelta de Mendoza, logró el triunfo en el Scratch. Mientras que, más tarde, se impuso nuevamente en la Eliminación, batiendo en el mano a mano al puntano Nehuén Bazán (Stern Competición).
Finalmente, en la atractiva especialidad de Vueltas por Puntos, el potente Naranjo volvió a hacer de las suyas e imponer condiciones, a pesar de la paridad de la competencia, en la que ningún lote consiguió sacar un giro de ventaja en el óvalo del Parque Gral. San Martín.
De esta manera, el sanjuanino que lució los colores del Shania Competición se llevó la victoria final y subió a lo más alto del podio. Kevin Castro, segundo en dos de las tres modalidades, lo escoltó. Mientras que Mauricio Quiroga fue 3°, Nehuén Bazán 4° y el sanrafaelino Lautaro Peñalver 5°, siendo el mejor mendocino de la jornada-
Clasificaciones:
Scratch: 1. Nicolás Naranjo 2. Kevin Castro 3. Mauricio Quiroga 4. Duilio Ramos 5. Rodrigo Díaz
Eliminación: 1. Nicolás Naranjo 2. Nehuén Bazán 3. Mauricio Quiroga 4. Laureano Rosas 5. Mauro Domínguez
Vueltas por Puntos: 1. Nicolás Naranjo 2. Kevin Castro 3. Lautaro Peñalver 4. Mauricio Quiroga 5. Laureano Rosas
GENERAL: 1. Nicolás Naranjo (Shania) 2. Kevin Castro (Mun. Pocito) 3. Mauricio Quiroga (Taragüi YPF) 4. Nehuén Bazán (Stern Competición) 5. Lautaro Peñalver (Fas Elec.-Mader. López)
Texto y fotos: : Franco Xavier Videla- Asociación Ciclista Mendocina
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.