Naranjo dominó la triple fórmula en el Velódromo Ernesto Contreras

Nicolás Naranjo (Shania Competición) se quedó con la victoria en la sexta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021.

Deportes 22/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Nicolás Naranjo ganó la triple fórmula
Ciclismo, Nicolás Naranjo ganó la triple fórmula

El sanjuanino festejó en las tres pruebas disputadas en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, llevándose un contundente triunfo.

Naranjo, quien arribó con la compañía de Leandro Velárdez, fue el más fuerte en la tarde dominguera. En primer turno, el velocista, que supo liderar la pasada Vuelta de Mendoza, logró el triunfo en el Scratch. Mientras que, más tarde, se impuso nuevamente en la Eliminación, batiendo en el mano a mano al puntano Nehuén Bazán (Stern Competición).

Finalmente, en la atractiva especialidad de Vueltas por Puntos, el potente Naranjo volvió a hacer de las suyas e imponer condiciones, a pesar de la paridad de la competencia, en la que ningún lote consiguió sacar un giro de ventaja en el óvalo del Parque Gral. San Martín.

De esta manera, el sanjuanino que lució los colores del Shania Competición se llevó la victoria final y subió a lo más alto del podio. Kevin Castro, segundo en dos de las tres modalidades, lo escoltó. Mientras que Mauricio Quiroga fue 3°, Nehuén Bazán 4° y el sanrafaelino Lautaro Peñalver 5°, siendo el mejor mendocino de la jornada-

Clasificaciones:

Scratch: 1. Nicolás Naranjo 2. Kevin Castro 3. Mauricio Quiroga 4. Duilio Ramos 5. Rodrigo Díaz

Eliminación: 1. Nicolás Naranjo 2. Nehuén Bazán 3. Mauricio Quiroga 4. Laureano Rosas 5. Mauro Domínguez

Vueltas por Puntos: 1. Nicolás Naranjo 2. Kevin Castro 3. Lautaro Peñalver 4. Mauricio Quiroga 5. Laureano Rosas

GENERAL: 1. Nicolás Naranjo (Shania) 2. Kevin Castro (Mun. Pocito) 3. Mauricio Quiroga (Taragüi YPF) 4. Nehuén Bazán (Stern Competición) 5. Lautaro Peñalver (Fas Elec.-Mader. López)

Texto y fotos: : Franco Xavier Videla- Asociación Ciclista Mendocina

Ciclismo, Triple Formula, Nicolás Naranjo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email