
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Lucía tenía 15 años de edad y fue encontrada muerta en una zona rural de Maipú en Mendoza.
Policiales25/08/2021Rápidamente los investigadores avanzaron en la investigación del crimen de la estudiante de 15 años Lucía Inés Fernandez encontrada muerta en una finca abandonada de Maipú en la provincia de Mendoza. Hay un adolescente de 14 años que quedó detenido a disposición de la justicia penal de Menores.
En principio se había hecho cargo de la investigación el fiscal de Homicidios Carlos Torres pero con el avance de las averiguaciones se llegó a la determinación que un adolescente y compañero de escuela de Lucía era un fuerte sospechoso y hasta el momento el único detenido.
Con el transcurso de las horas trascendió extraoficialmente que Lucía había recibido uno o varios golpes en el rostro y que presentaba numerosas heridas de un cuchillo tipo tramontina en su cuerpo en un número que según la información de la propia familia fueron al menos 7 puñaladas.
El cuerpo ya fue entregado a los familiares luego de haberse practicado la necropsia de rigor en el Cuerpo Médico Forense.
El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, confirmó a una radio local que se trata de un solo autor en el caso del femicidio de Lucía Inés Fernández, la investigación judicial determinó que el último sitio al que llegó Lucía Inés fue la zona de calle Pueyrredón y Unión Vecinal, del distrito de Rodeo de la Cruz.
Este martes 24 de agosto alrededor de las 20 hs dos personas ingresaron a una finca abandonada ubicada en calle Pueyrredón al 4.413, en Rodeo del Medio en el departamento de Maipú con el objetivo de buscar leña para calefaccionarse cuando entre los arbustos reconocieron un cuerpo y también se percataron de numerosas manchas de sangre. Estas personas fueron las que dieron aviso a la policía.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.