Un adolescente de 14 años quedó detenido por el femicidio de Lucia Fernández

Lucía tenía 15 años de edad y fue encontrada muerta en una zona rural de Maipú en Mendoza.

Policiales 25/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Lucia_asesinadaRápidamente los investigadores avanzaron en la investigación del crimen de la estudiante de 15 años Lucía Inés Fernandez encontrada muerta en una finca abandonada de Maipú en la provincia de Mendoza.  Hay un adolescente de 14 años que quedó detenido a disposición de la justicia penal de Menores. 

En principio se había hecho cargo de la investigación el fiscal de Homicidios Carlos Torres pero con el avance de las averiguaciones se llegó a la determinación que un adolescente y compañero de escuela de Lucía era un fuerte sospechoso y hasta el momento el único detenido. 

Escuela_Lucia Con el transcurso de las horas trascendió extraoficialmente que Lucía había recibido uno o varios golpes en el rostro y que presentaba numerosas heridas de un cuchillo tipo tramontina en su cuerpo en un número que según la información de la propia familia fueron al menos 7 puñaladas. 

El cuerpo ya fue entregado a los familiares luego de haberse practicado la necropsia de rigor en el Cuerpo Médico Forense.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, confirmó  a una radio local que se trata de un solo autor en el caso del femicidio de Lucía Inés Fernández, la investigación judicial determinó que el último sitio al que llegó Lucía Inés fue la zona de calle Pueyrredón y Unión Vecinal, del distrito de Rodeo de la Cruz.

Este martes 24 de agosto alrededor de las 20 hs  dos personas ingresaron a una finca abandonada ubicada en calle Pueyrredón al 4.413, en Rodeo del Medio en el departamento de Maipú con el objetivo de buscar leña para calefaccionarse cuando entre los arbustos reconocieron un cuerpo y también se percataron de numerosas manchas de sangre.  Estas personas fueron las que dieron aviso a la policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email