Guaymallén vibrará al ritmo de la música clásica

Este domingo 29 de agosto, en el marco del ciclo Guaymallén Vive Cultura, se podrá disfrutar de música clásica en vivo en el Restaurante Las Cañas, ubicado en la calle Las Cañas al 900.

Sociedad 27/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Guaymallén vive cultura (4)
Guaymallén vive cultura (4)

El domingo 29, A partir de las 13:30h, destacados intérpretes formarán parte de esta iniciativa cultural, orientada a promocionar el talento de artistas locales y elencos municipales, para el disfrute de vecinos y visitantes.  

Tal como lo establece el protocolo sanitario, quienes deseen asistir deben realizar previamente su reserva en el local. Además, se recuerda la importancia de seguir respetando las medidas vigentes, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social recomendada. 

Guaymallén vive cultura es una propuesta municipal que combina lo mejor de diferentes géneros musicales a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos. Los propietarios de negocios interesados en contar con esta iniciativa, pueden comunicarse vía mail a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email