Enorme triunfo de la lepra mendocina en Santiago del Estero

Independiente Rivadavia derrotó 2 a 0 a Güemes, llegó a los 33 puntos y está en zona de Clasificación al Reducido final.

Deportes 27/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Azules, Independiente le ganò a Guemes en Santiago del Estero
Azules, Independiente le ganò a Guemes en Santiago del Estero

Independiente Rivadavia se paró para jugar de contra y sobre los 27 minutos, encontró el gol tras un centro desde la izquierda, que fue primero bajado por Quiroga y en un segundo cabezazo dentro del área, Ambrogio la mandó al fondo de la red.

Güemes pudo empatarlo en el primer tiempo, con un remate de David Romero que se estrelló en el travesaño.

Con el resultado a favor la Lepra se paró decididamente de contra en el complemento ante la desesperación del Gaucho en pos del empate, tres hombres en el fondo y todos arriba arriesgandose al segundo tanto mendocino, lo que ocurriò a los 33 minutos, cuando el "Colo" Martinez despues que Imperiale se la bajara de cabeza con un potente zurdazo que dio en uno de los postes y se metió estableciendo el lapidario 2 a 0. 

Así está la tabla en la zona A de la Primera Nacional: Barracas Central 39, Gûemes 37, Defensores de Belgrano, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón 33, mejor diferencia de gol de la Lepra sobre el Gallito que será precisamente su próximo rival en el regreso de los Azules al Bautista Gargantini despues de estar haciendo las veces de local en el Malvinas Argentinas. 

Ascenso, Independiente Rivadavia en Santiago del Estero

Síntesis:

Güemes: 0

Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel./ Cambios: , Nahuel Valenzuela por Salas y Matìas Pato Ríos por Barrientos,  Federico Boaso por Morales y Diego Diellos por López, Alejandro Toledo por Vega.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Pablo Palacio por Ambrogio y Mauricio Asenjo por Imperiale,  Félix Banega por Martínez, Juan Manuel Romero por Quiroga (I).

Goles: PT: 26:  Ambrogio (IR)./ ST: 32: Martínez (IR).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer/ Estadio: Único Madre de Ciudades.

Fotos: Gentileza diario El Liberal y Nuevo Diario de Santiago del Estero 

Primera Nacional, Gûemes 0- Indep. Riv. 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email