Empate tombino en Rosario y tributo al Morro en los goles de Tesuri

Lo ganaba Godoy Cruz, casi desde el inicio, Rosario Central lo dio vuelta y lo empató el Tomba en el complemento. Renzo Tesuri mostró en el festejo de los goles la imagen del Morro en la camiseta que llevaba debajo.

Deportes 01/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rosario Central 2, Godoy Cruz 2 Copa de la Liga

Godoy Cruz comenzaba ganando en Arroyito ante Rosario Central con gol de Renzo Tesuri con un remate de más de 30 metros aprovechando el adelantamiento del arquero Broun. 

Diego Abal cobró mano en el área de Gianluca Ferrari y por la vía de los 12 pasos lo igualó Vecchio.

El canalla se puso arriba en el marcador cuando Lucas Martinez Dupuy, el hombre de San Luis integrante de los seleccionados juveniles venció a Espinola para marcar el 2 a 1.

La igualdad llegó en el segundo tiempo, otra vez haciéndose presente Tesuri en el marcador, con un emotivo festejo mostrando el rostro del Morro Garcia debajo de su camiseta.

Sobre el final pudo ganarlo el Tomba, se iba al gol Colmán, intentó gambetear al arquero, éste lo tocó, se ganó una tarjeta amarilla pero se salvó de que Godoy Cruz se quedara con los 3 puntos.

Enla próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Platense el sábado a las 17.10 en el Malvinas Argentinas. 

Síntesis:

Rosario Central: 2

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani; Diego Zabala y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González./ Cambios: Damiean Martinez x Almada, Ruben x Martinez Dupuy, Cucchi x Gamba, Lo Celso x Sangiovani.

 Godoy Cruz: 2

Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Cirigliano x Abrego, Ramirez x Bullaude, Burgoa x Tesuri, Colman x Badaloni. 

 Goles: PT: 3:  Tesuri (GC), 25:  Vecchio de penal (RC), 30:  Martínez Dupuy (RC) / ST: 18:  Tesuri (GC).

 Arbitro: Diego Abal / Estadio: Gigante de Arroyito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email