
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
Lo ganaba Godoy Cruz, casi desde el inicio, Rosario Central lo dio vuelta y lo empató el Tomba en el complemento. Renzo Tesuri mostró en el festejo de los goles la imagen del Morro en la camiseta que llevaba debajo.
Deportes01/03/2021Godoy Cruz comenzaba ganando en Arroyito ante Rosario Central con gol de Renzo Tesuri con un remate de más de 30 metros aprovechando el adelantamiento del arquero Broun.
Diego Abal cobró mano en el área de Gianluca Ferrari y por la vía de los 12 pasos lo igualó Vecchio.
El canalla se puso arriba en el marcador cuando Lucas Martinez Dupuy, el hombre de San Luis integrante de los seleccionados juveniles venció a Espinola para marcar el 2 a 1.
La igualdad llegó en el segundo tiempo, otra vez haciéndose presente Tesuri en el marcador, con un emotivo festejo mostrando el rostro del Morro Garcia debajo de su camiseta.
Sobre el final pudo ganarlo el Tomba, se iba al gol Colmán, intentó gambetear al arquero, éste lo tocó, se ganó una tarjeta amarilla pero se salvó de que Godoy Cruz se quedara con los 3 puntos.
Enla próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Platense el sábado a las 17.10 en el Malvinas Argentinas.
Síntesis:
Rosario Central: 2
Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani; Diego Zabala y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González./ Cambios: Damiean Martinez x Almada, Ruben x Martinez Dupuy, Cucchi x Gamba, Lo Celso x Sangiovani.
Godoy Cruz: 2
Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Cirigliano x Abrego, Ramirez x Bullaude, Burgoa x Tesuri, Colman x Badaloni.
Goles: PT: 3: Tesuri (GC), 25: Vecchio de penal (RC), 30: Martínez Dupuy (RC) / ST: 18: Tesuri (GC).
Arbitro: Diego Abal / Estadio: Gigante de Arroyito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.