Ganó la Lepra y entró en zona de clasificación

Deportes 04 de septiembre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Deportivo Morón, lo alcanzó en la tabla de posiciones y quedó cuarto por diferencia de gol.
Independiente Rivadavia, La Lepra en zona de clasificación
Independiente Rivadavia, La Lepra en zona de clasificación

No podía ser mejor el regreso de Independiente Rivadavia al Bautista Gargantini. El triunfo que se le  negaba en Mendoza llegó despues de cinco meses, fue un 2 a 0, un gol en cada tiempo para quedar ahora en zona de clasificación.

La Lepra mendocina avanzó casilleros,está por ahora entre los cuatro que jugarán el Reducido por un ascenso y quedó a solo cuatro puntos del líder Barracas Central que tiene 40 puntos, su escolta Brown de Adrogué tiene 38 y ahí aparecen Güemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia con 36.

En la próxima jornada, partido que se jugará el próximo viernes 10 de setiembre a las 15.30 en Caballito frente a Ferro Carril Oeste. 

Futbol, Independiente 2- Morón 0

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 2

Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Leandro Berti por Imperiale y Sebastián Navarro por Mayorga, Juan Manuel Romero por Asenjo y Pablo Palacio por Martínez, Carlos Araujo por Ambrogio.

Deportivo Morón 0:

Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Cristian Lillo, Braian Molina y Brian Orosco; Tobías Zárate. DT Lucas Bovaglio./ Cambios: Luciano Guaycochea por Molina, Mateo Levato por Zárate, Alan Salvador por LiNorberto Palmieri por González y Santiago Sala por Orosco..

Goles: PT:  44: Imperiale (IR)./  ST 36:  Navarro (IR)

Arbitro: Nicolás Ramirez/ Estadio Bautista Gargantini  

Primera Nacional, Independiente 2- Morón 0

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar