Oportunidad laboral: emprender con Natura

Busca generar ingresos para quienes quieren empezar un negocio con llegada a todo el país a través de herramientas digitales.

Economía 06/09/2021 Periodista María Inés Aimale Periodista María Inés Aimale

productos_naturaLa empresa multinacional brasileña Natura presentó su modelo de negocio digitalizado como una oportunidad laboral para emprendedores mendocinos que deseen iniciar un negocio independiente o incrementar sus ingresos.

La pandemia no fue un obstáculo, sino un impulso para ampliar el desarrollo del modelo de negocio 100% digitalizado con alcance a todo el País que permite obtener entre 25% y 40% de ganancia de las ventas en función de los objetivos individuales. 

"Hace más de 20 años Natura está presente en la provincia de Mendoza con una red de consultoras y consultores independientes que emprenden con nosotros y han ido creciendo a través de los años. Nuestro modelo de negocio de venta directa ha ido evolucionando y hoy contamos con una propuesta digitalizada, que ponemos a disposición para que nuestra red y quienes quieran empezar su negocio independiente puedan expandir y potenciar sus ventas a través distintas plataformas, con mayor alcance geográfico y en cualquier momento" dijo Ignacio López Teran, gerente de ventas de Natura Argentina en Mendoza.

Este modelo de venta directa ha ido evolucionando para atender las necesidades de las personas  y hoy cuenta con diferentes plataformas a través de las cuales los clientes pueden ser atendidos y asesorados que son la Revista Digital, la Tienda Online, App Mi Negocio Natura, Sitio Mi Negocio Web y WhatsApp y eso facilita el trabajo del emprendedor consultor ya que los clientes eligen la forma de comunicarse de acuerdo a sus posibilidades, necesidades o preferencias. 

El contexto de pandemia hizo que consultores y clientes intensificaran el uso de los medios virtuales y generaran el espacio para poder continuar en contacto y así potenciar el modelo de venta a través de múltiples canales que propone Natura, asesoramiento personalizado, venta online, conveniencia y entrega fácil, tiendas físicas o para quienes necesitan la experimentación. La misma persona puede buscar cada una de esas experiencias, en momentos y geografías diferentes.

Natura 7

Para quienes deciden emprender con Natura y formar parte de un programa de crecimiento que los acompaña en su desarrollo la empresa les brinda herramientas que les permite expandir el negocio a través de beneficios exclusivos y ganancias diferenciadas según el nivel que se encuentre.

Con una mínima inversión inicial, la dinámica de negocio de Natura es muy práctica. En la venta por catálogo, cada 21 días, cada consultor/a tiene disponible una revista digital para ofrecer a sus clientes productos cosméticos para el cuidado e higiene personal (rostro y cuerpo), y fragancias, con la posibilidad de obtener una ganancia de por lo menos el 25% al 40% sobre lo vendido, dependiendo el nivel en el que el/la consultor/a se encuentre. El límite de rentabilidad lo establece cada consultor/a, de acuerdo al objetivo económico que se proponga alcanzar y el tiempo que le dedique a su negocio.  

Entre los beneficios de emprender con Natura se destacan: ser el propio jefe/a, la oportunidad de auto-desarrollo personal y profesional, el crecimiento personal y económico, acorde al planteamiento de objetivos individuales, pasión por compartir el éxito y desarrollo personal, llegada a las/los clientes a través de una Revista digital interactiva con propuestas y lanzamientos de productos disponible cada 21 días y/o espacio propio en la tienda de venta online, con mayor alcance geográfico, entre otros. 

 Para más información sobre Natura y sumarse como consultor/a, ingresá en www.naturacosmeticos.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email