Con tres goles de Messi Argentina goleó a Bolivia en el Monumental

En una noche inolvidable donde también se festejó la obtención de la Copa América con sus tres goles Messi superó a Pelé como máximo goleador de una selección de futbol sudamericana.

Deportes 09/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Lionel Messi, superó a Pelé, máximo goleador seleccion sudamericana
Lionel Messi, superó a Pelé, máximo goleador seleccion sudamericana

Argentina venció a Bolivia por 3 a 0 con un triplete de Lionel Messi, que superó el récord del brasileño Pelé como máximo anotador de selecciones sudamericanas con 79 tantos, en un estadio Monumental habitado por 21.000 espectadores que observaron este triunfo del representativo albiceleste por la décima fecha de Eliminatorias.

Fiesta al comienzo, durante el desarrollo del partido  y la fiesta final con la Copa América ganada en el Maracaná, un regalo para los hinchas que volvieron a la cancha luego de un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus

A sus 34 años sigue haciendo historia y esta noche, ante el elenco del altiplano, batió la marca de 77 anotaciones. Por el momento, el jugador del PSG suma 79 anotaciones con su país, convirtiéndose en el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

“Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio” dice un Lionel Messi entre lágrimas. Emocionado, el 10 argentino celebra la victoria ante Bolivia y también la Copa América obtenida en Brasil hace dos meses.

Eliminatorias, triplete de Leonel Messi

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email