Empate con sabor a poco para el Lobo mendocino

Gimnasia y Esgrima igualó de local con Chacarita Juniors 1 a 1, lamentará este empate ya que de haber ganado hoy estaría en zona de clasificación.

Deportes 10/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima, entrenó nueva camiseta
Gimnasia y Esgrima, entrenó nueva camiseta

A los mendocinos les gusta la siesta dicen algunos y parece que le está sucediendo esto a Gimnasia, no es esto la primera vez que le marquen un gol en los primeros minutos del partido. Acertó Chacarita, aunque el Lobo asimiló el golpe y fue en pos del empate, lo alcanzó rápidamente en una situación poco frecuente,el autor del gol, Nicolás Romano, primer gol en la divisional, casi ni festejó, se  quedó parado mientras uno de sus compañeros hacía señas de  cambio,es que el juvenil Romano había sufrido una rotura de  meniscos y obligó tempranamente al técnico Diego Pozo a hacer la primera modificación.

De ahí en más se respetaron pero buscaron el tanto que desnivelara el marcador, algo que no sucedió. En el segundo tiempo Gimnasia fue mejor y pudo haberse quedado con los tres puntos, se lo impidió una vez el travesaño y en otras la buena labor del ex arquero de Boca Trípodi.

Las posiciones en el grupo las encabezan Tigre y Almirante Brown con 43 puntos, San Martín de Tucumán con 41 y Belgrano con 38 (hasta acá los clasificados al Reducido), despues le siguen Gimnasia con 37, Quilmes 36, Agropecuario 34, Alvarado 33, Riestra y Atlanta 31, Temperley 27, Estudiantes de Rio Cuarto y Maipu 26, Chacarita 25,  Estudiantes de Buenos Aires 24, Mitre 23, Nueva Chicago 15.

El próximo partido de Gimnasia y Esgrima visitará al colero Nuevo Chicago en Mataderos. 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo./ Cambios: Tadeo Marchiori por Romano, Leandro Ciccoloni y Fernando Cortez por Juncos y Gelabert, Neri Espinosa por Andrada. 

Chacarita Juniors: 1

Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Gonzalo Groba ,Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Alan Bonansea. DT: Federico Arias./ Cambios:  Alexis Vega por Groba, Matías Gallegos por Bonansea, Juan Ignacio Baillardino por Barquet (CH)

Cambios: PT: 13´Tadeo Marchiori por Romano (GyE). ST al inicio: Alexi Vega por Groba (CH), 18´Matías Gallegos por Bonansea (CH), 22´Leandro Ciccoloni y Fernando Cortez por Juncos y Gelabert (GyE), 25´Neri Espinosa por Andrada (GyE), 40´Juan Ignacio Baillardino por Barquet, Ramiro Rios por Nieto. 

Goles: PT: 3; Nieto (CH), 11: Romano (GyE)

Árbitro: Diego Abal/ Estadio: Victor Legrotaglie 

Ascenso, Gimnasia 1 - Chacarita 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email