
Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.

Así se expresó el radical José Riccardo antes de entrar a cumplir con la obligación electoral en estas elecciones primarias.
Política12/09/2021
Redacción CuyoNoticias

"Es un día hermoso, con muchísima gente esperando para votar, es una muy buena noticia, porque todos queremos que los ciudadanos vengan a votar, porque es la forma de que la democracia sea mejor, y que el que quiere que las cosas cambien, es la oportunidad de hacerlo", afirmó Riccardo.
"Se pone en juego esto de que la gente estaba sin ganas de ir a votar, hoy se va a ver, yo creo que va a haber más afluencia de la que se pronosticó", dijo optimista.
Contó que ha estado compartiendo con el candidato Pipo Rossi, durante las última semanas de campaña, "es una lista que finalmente vamos a estar todos juntos en noviembre, ha sido una campaña de altísimo nivel político, la de Juntos por el Cambio, la UCR y nuestra lista Juntos, donde pusimos en valor nuestras ideas, lo que representamos y que somos la oposición histórica en San Luis", dijo.





Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Desde marzo de 2026, la comuna implementará el boleto digital para tasas y servicios, con el objetivo de simplificar trámites y reducir el uso de papel.

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

La elección de la representante departamental 2026 ya está en marcha. Vecinos y vecinas pueden votar de manera online hasta el jueves 18 de diciembre.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Según la encuesta realizada por Booking.com, Ciudad de Mendoza, San Rafael y Luján de Cuyo lideran las búsquedas de viajeros argentinos para fin de año.

Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.





