El Ciclismo de luto, murió el pedalista sanjuanino Nicolás Naranjo

Se había accidentado el sábado en el Velódromo mendocino, en una roda su cabeza golpeó sobre la pista, lo operaron de urgencia en el Hospital Central, falleciendo 24 horas después de la prueba.

Deportes 12/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, falleció Nicolás Naranjo
Ciclismo, falleció Nicolás Naranjo

Si creemos que de por sí la muerte es absurda en este caso lo es más. Con solo 31 años y una exitosa carrera como pedalero (ganador de la Vuelta del Sol 2020 entre otros éxitos), termina muriendo en una pista haciendo lo que amaba, corriendo, en una prueba más del calendario mendocino de la temporada de pista en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, Cóndor de América.

Naranjo corría para la agrupación "Chimbas te quiero" y era oriundo de Rivadavia, San Juan. Tras estar 24 horas en el  Hospital Central se produjo su deceso este domingo a las 18.55. Había sufrido muerte cerebral y su cuadro era irreversible. 

Sus familiares habían viajado a Mendoza para acompañarlo en el dificil momento (tenía muerte cerebral)  y se espera que en las próximas horas se realice el traslado del cuerpo hacia San Juan. Sus restos serán velados en el Club Sportivo Rivadavia de La Bebida, ubicado en calle Rómulo Fernánez e Ignacio de la Roza. 

Confirmado su deceso las redes se llenaron de mensajes de consternación y tristeza, también hay que destacar que todo el mundo del deporte pedal, sanjuaninos y mendocinos en mayor número estuvieron al lado de "Nico" esperando el milagro que no llegó.

Agradecimiento a los diferentes medios por las fotografías donde vemos a Nico Naranjo como lo que era: Un ganador.

Ciclismo, muriò Nicolàs Naranjo, accidente en el Velódromo

 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email