Otra vez goleó el Tomba, 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata

8 goles en 2 partidos con apenas uno en contra y de penal, el buen momento de Godoy Cruz con la llegada de Gabriel Flores como DT:

Deportes 13/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera División, Aldosivi 1- Godoy Cruz 4
Primera División, Aldosivi 1- Godoy Cruz 4

El equipo de Flores consiguió una nueva victoria con goleada, esta vez ante Aldosivi en Mar del Plata. Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López, los autores del cuarteto de goles bodegueros.

Al termino del primer tiempo en el José María Minella con el marcador en blanco pocos sospechaban que habría cinco goles en el segundo, y que equipo como la semana pasada en la Bodega volvería a convertir cuatro.

Los goles llegaron así, Martín Ojeda a los 19 recibiendo frente al arquero y definiendo con gran calidad.

Minutos despues sería Lomónaco quien se llenaba la boca de gol en efectiva contra bodeguera.

Precioso taco de Lomónaco para Bullaude - en posición dudosa- y este elevó la cuenta a tres, el técnico del Tiburón  hasta unavez terminado el partido siguió reclamandole al árbitro Nestor Pitana la posición adelantada del ágil tombino.

Descontó el Tiburón, con un penal de cuya ejecución se hizo cargo el uruguayo Cauteruccio.

Pero estaba escrito que era la tarde de Godoy Cruz y para coronarlo que mejor que el golazo de Elías Lopez desde lejos, fortisimo remate al ángulo como para cerrar el estadio.

El Tomba anda dulce, 4 a 0 y 4 a 1 en sus dos últimas presentaciones, ahora viene Sarmiento de Junin, el team de Gabriel Flores, el ex ayudante del Loco Bielsa en Inglaterra ilusiona a todos los hinchas bodegueros. 

Los goles del partido 

s://www.youtube.com/watch?v=gUvzxHce3yw

AFA, Aldosivi 1- Godoy Cruz 4

Sintesis:

Aldosivi: 2 

José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Emanuel Iñiquez, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago./ Cambios: Lautaro Guzmán x Gil Romero, Leandro Maciel x Lodico, Javier Iritier x Grahl, Franco Pérez x Indacoechea. 

Godoy Cruz 4: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Facundo Altamira. DT: Diego Flores./ Cambio: Guillermo Pereira x Altamira, Sebastián Lomónaco x Badaloni, Alan Cantero x Burgoa, Ezequiel Bullaude x Pereira, Guillermo Ortiz x Acevedo. 

Goles: ST 19: Ojeda (GC), 24: . Lomónaco (GC), 29:  Bullaude (GC), 33:  Cauteruccio -de penal- (A) y 40:  López (GC).

Árbitro: Néstor Pitana./ 

Estadio: José María Minella.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

 AFA, el Tomba goleó 4 a 1 al Tiburón

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email