
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
La movida se llevó a cabo en Luján de Cuyo. Hubo más de 40 jugadores que fueron observados y tendrán un seguimiento para formar parte del combinado nacional en un futuro.
Deportes15/09/2021En el Playón Deportivo Sergio David Gutiérrez de Luján de Cuyo se llevó a cabo un encuentro más que importante en el vóley de Mendoza. La cita reunió a una buena cantidad de jugadores/as que tendrán una posibilidad futura de vestir los colores nada más ni nada menos que de la selección argentina.
Bajo la fiscalización de la Federación de Voleibol de Argentina (Feva), acompañada por la Federación Mendocina de Voleibol (FMV), la Nación y la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, se realizó una captación de talentos la cual dio muy buenos resultados y mostró que hay mucho material en nuestra provincia como para proveer al seleccionado nacional. Estuvo presente, además, Toti Fernández quien es el que monitorea las escuelas deportivas de Cuyo (Edas).
En este sentido, Sergio Sandoval, uno de los que estuvo trabajando arduamente para que todo saliera de la mejor manera, hizo referencia a la importancia de esta movida: "Hoy vivimos uno de los mejores momentos con el vóley. Es el deporte que vinimos a darle a esta comunidad y ya nos ha dado tantas satisfacciones. Estamos muy agradecidos", empezó.
El Teco, siguiendo con el tema, valoró todo el trabajo que se hace desde Mendoza para estar en los primeros planos y que la disciplina siga creciendo: "Agradecemos también a la FMV por confiar en Julio Castro Comisso y en mí persona. Hemos logrado llevar a cabo el programa de captación de talentos sin ningún problema y muy buenos resultados", sostuvo.
Respecto a la actividad en sí, Sandoval concluyó: "Es un programa directo de Feva y se desarrolla en nuestras instalaciones. Es vital el acompañamiento que hace la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Dirección de Deportes Recreación y Salud", señaló. Y concluyó: "Gracias a nuestros profes y jugadores por estar y colaborar, Magui Torres, Emi Olmedo, Maribel Villegas, Tatubela Salinas".
Vale destacar, que hubo más de cuarenta voleibolistas de distintos lugares de la provincia. La idea es hacer una evaluación continua de cada uno.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales