Sofía Melgarejo Díaz sueña con jugar un Grand Slam

Mendocina por adopción la joven es una de las promesas que tiene la provincia en tenis y que trabaja para llegar a los primeros planos nacionales e internacionales.

Deportes 18/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tenis, Sofía Melgarejo, mendocina por adopción
Tenis, Sofía Melgarejo, mendocina por adopción

Sofía Melgarejo Díaz es una tenista paraguaya que vive en Mendoza desde 2018. Tiene 11 años (categoría sub 12) y trabaja arduamente para seguir creciendo en el deporte y poder algún día estar en el centro de la escena en todos los planos

Melgarejo Díaz empezó a practicar tenis a los 6 años en el Club Deportivo de Puerto Sajonia (Asunción, Paraguay), con el Profesor Sebastián Ferreira. Allí aprendió algunas de las armas con las que cuenta en la actualidad y que le permiten ser protagonista.

Desde hace tres temporadas practica y se prepara para los torneos en el Andino Tenis Club de nuestra Ciudad, con el Grupo de Competencia a cargo de Profesor Pablo Vergara y el equipo de profesionales del ATC.

Desde el año 2015, vale recalcar, participó en diferentes torneos en Paraguay (APT) y en Argentina (FMT), obteniendo ya a su corta edad varios títulos de campeona y finalista.

Su jugadora favorita es Serena Williams y en este sentido avisó: “Me apasiona el tenis, quiero seguir jugando hasta llegar a ser profesional y disputar los torneos de Grand Slam", aseguró Sofia

Tenis, Sofia Melgarejo, sueña con un Grand Slam

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email