San Juan: evacúan a familias en Rivadavia a consecuencia de las inundaciones que causó la tormenta

Según informó el Comité de Emergencia estas familias se suman a cerca de 200 personas que debieron ser asistidas a causa del temporal que azota la provincia desde el domingo.

Sociedad 02/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

corte ruta jachal 3El Comité de Emergencia Provincial informó que están trabajando en la evacuación de los afectados por el temporal. 

Hasta ahora 218 personas fueron evacuadas en diferentes centros, como el estadio Marcelo García, en Pocito, lugar donde hay mayor cantidad de gente asistida, debido que sus viviendas se anegaron y ya no pudieron volver a ingresar, además de que se llueven los techos y demás daños estructurales.
Este martes se han trasladado 3 familias de la localidad de La Bebida al Centro de Evacuación Municipal en el Club del Bono.

Las personas que son asistidas, reciben atención médica y contención psicológica por profesionales municipales. Los equipos siguen realizando relevamientos para detectar situaciones de vulnerabilidad.

corte ruta jachalEn tanto en la Ruta Nacional 150, entre Jáchal y Rodeo, debieron interrumpir el tránsito por derrumbe a la altura del Km 262.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email