San Luis: Confirmaron los frentes partidarios que participarán en las Elecciones Generales 

Se encamina la participación de los distintos partidos y frentes electorales con vistas a las elecciones de medio término en la provincia de San Luis.

Política 21/09/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.27.12 PMLa Justicia Electoral Nacional confirmó que son cinco los partidos o alianzas electorales que competirán en los cargos de Diputados Nacionales el próximo 14 de noviembre en la provincia de San Luis (Arg). 


Se trata de la Alianza Fuerza San Luis, Alianza Unidos por San Luis, Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, el partido Unión Cívica Radical y el Partido Todos Unidos son las 5 fuerzas que van a poder competir en las elecciones generales ya que han alcanzado el 1,5% de votos válidos emitidos.


A partir de su notificación, las agrupaciones políticas deberán proclamar a sus candidatos, y antes del 30 de septiembre deberán presentar el listado a la Justicia Electoral Nacional para que sean oficializado. La misma fecha también comienza formalmente la campaña electoral.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email