Los boliches bailables vuelven a trabajar a su horario habitual en la provincia de San Luis

Sociedad 21 de septiembre de 2021 Por Redacción San Luis
La medida que estará vigente al menos hasta el 30 de septiembre, beneficiara sobretodo a los locales del interior provincial que no habían abierto desde el inicio de la pandemia.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.27.41 PMDiego Astudillo, titular de la Cámara de Boliches y Locales Nocturnos, indicó que a partir de este fin de semana los boliches bailables podrán volver a trabajar de acuerdo a las ordenanzas de cada municipio.  

En el caso de la ciudad de San Luis por ejemplo tienen permitido abrir los días jueves hasta las 5 de la mañana y los viernes y sábados hasta las 6hs. 


Astudillo indicó que esta medida beneficia mucho a los locales del interior provincial, como San Francisco, Lujan, Santa Rosa entre otros, que no habían podido abrir sus puertas desde el inicio de la pandemia y con esta medida se van a reactivar muchos puestos de trabajo.


Desde la Cámara de Boliches y Locales Nocturnos de la provincia de San Luis indicaron que más allá de la apertura, se seguirá trabajando con reservas y como condición para el ingresó se solicita la tarjeta verde, tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 o un hisopado negativo de hasta 72hs.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar