Paso Cristo Redentor Habilitado

Los boliches bailables vuelven a trabajar a su horario habitual en la provincia de San Luis

La medida que estará vigente al menos hasta el 30 de septiembre, beneficiara sobretodo a los locales del interior provincial que no habían abierto desde el inicio de la pandemia.

Sociedad21/09/2021Redacción San LuisRedacción San Luis

WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.27.41 PMDiego Astudillo, titular de la Cámara de Boliches y Locales Nocturnos, indicó que a partir de este fin de semana los boliches bailables podrán volver a trabajar de acuerdo a las ordenanzas de cada municipio.  

En el caso de la ciudad de San Luis por ejemplo tienen permitido abrir los días jueves hasta las 5 de la mañana y los viernes y sábados hasta las 6hs. 


Astudillo indicó que esta medida beneficia mucho a los locales del interior provincial, como San Francisco, Lujan, Santa Rosa entre otros, que no habían podido abrir sus puertas desde el inicio de la pandemia y con esta medida se van a reactivar muchos puestos de trabajo.


Desde la Cámara de Boliches y Locales Nocturnos de la provincia de San Luis indicaron que más allá de la apertura, se seguirá trabajando con reservas y como condición para el ingresó se solicita la tarjeta verde, tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 o un hisopado negativo de hasta 72hs.

1140x110

Te puede interesar
talleres-socioproductivos-godoy-cruz-soldadura-ok

Talleres gratuitos en Centros de Formación municipales

Redacción CuyoNoticias
Sociedad02/07/2025

Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email