Alberto Rodríguez Saa: "A partir de hoy no hay más restricciones"

El Gobernador de San Luis realizó una batería de anuncios tras la derrota en las últimas elecciones y aseguró que entendió el mensaje de las urnas.

Política 21/09/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

WhatsApp-Image-2021-09-22-at-12.42.06-AMEl primer mandatario provincial aseguró que "Hoy comenzamos la reconstrucción de San Luis". "Agradezco a todos los opositores como han tomado con prudencia los resultado y segundo que durante la campaña no ha habido agravios"

 Rodríguez Saa sostuvo que entendió el mensaje de las urnas y que le dijo al presidente Alberto Fernández que "En San Luis nosotros no somos kirchneristas ni Albertistas, nosotros somos Fuerza San Luis".

DSC0271-scaledEl Trapiche: no hay jóvenes internados por intoxicación alcohólica por los festejos del dia del estudiante

Anuncios realizados este martes por la noche:

🔴Adelantar con el sueldo del mes de octubre el que estaba previsto para noviembre y vamos a analizar para diciembre, aunque el mínimo va a ser el 10%más. Categoría F van a llegar a los $50mil actualmente están cobrando $27mil.
🔴Plan de Inclusión Social $16.200 a $20mil y los 22Ag de 6mil a 8 mil
🔴Beneficiarios podrán trabajar  en el plan en el ámbito privado o como monotributistas manteniendo el plan social mientras dure la crisis economicas.
🔴Actualización de las Asignaciones familiares en un 36% La asignación por hijo/a será de $5.063; la asignación por hijo/a con discapacidad a $16.496 y la ayuda escolar anual a $4.244.
🔴 Se abrirán las pre inscripciones para créditos para microemprendimientos para innovadores y emprendedores
🔴 Lanzamiento de microcreditos a través de la caja social de la provincia de hasta 50mil tasa del 0% y periodo de gracia hasta 6 meses a menores ingresos, más cuotas.
🔴En octubre se van a pagar las estampillas y se entregaran 5000mil computadoras para alumnos de sectores vulnerables que estén entre primero y cuarto grados.
🔴Convocar a Consejo Económico y Social para el 27 de septiembre para dialogar con los diferentes sectores de la sociedad.
🔴Se pondra en funcionamiento el Hospital Ramón Carrillo en tres etapas.
El 1 octubre se abren los consultorio externos y diagnóstico por imagenes.
En noviembre se podran en funcionamiento 8 quirofanos, área de internacion moderada y critica y en diciembre se pondrá funcionamiento en su totalidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email